La Prensa Libre

Rogers celebró la edición 33 del Frisco Festival

Rogers celebró la edición 33 del <strong><em>Frisco Festival</em></strong>
August 31
00:00 2017

Jensser Morales

La Prensa Libre

ROGERS — Cientos de personas se dieron cita durante el fin de semana en el centro de Rogers para celebrar la edición número 33 del Frisco Festival, un evento que reune a propios y visitantes para disfrutar de un espectáculo que colmó de alegría el downtown de la ciudad.

Las calles estuvieron repletas de kioscos que ofrecian a los visitantes y participantes del Frisco Festival un sin número de opciones para comprar y disfrutar de un fin de semana familiar.

Desde helados y hasta una gran feria de comida, pasando por un paseo en helicótero y hasta una pared para escalar, fueron algunas de las atracciones que pudieron disfrutar grandes y pequeños durante esta edición 33 del Frisco Festival.

Christobal Brothers asistió al festival junto a su esposa y resaltaron la importancia de realizar este tipo de eventos para el encuentro de las familias de la comunidad, “estamos aquí para comer barbacoa y compartir con la gente, es la primera vez que asisto a un evento como este, pero después de ver lo que se disfruta intentaré venir todos los años”.

Karla Pérez también asistió al festival, indicó que “los más pequeños son los que realmente disfrutan a plenitud de este tipo de eventos porque pueden conseguir muchas golosinas y cosas para poder distraerse y compartir con otros niños”.

El evento estuvo resguardado por la policia de Rogers.

El festival comenzó a las 5 de la tarde del viernes y culminó el sábado, en el evento participaron Westside Ballet así como el Ballet Folklórico, así mismo hubo un show de carros.

Los participantes de la tercera edad disfrutaron del espectáculo en un sitio muy privilegiado bajo la sombra donde pudieron disfrutar de un show de música country.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias