La Prensa Libre

Main Street Music Night en el Centro de Arte de Ozarks

Main Street Music Night en el Centro de Arte de Ozarks
August 31
00:00 2017

Jensser Morales/
Nota de Prensa

La Prensa Libre

SPRINGDALE — El Centro de las Artes de Ozarks presentará el Main Street Music Night: Kalyn Fay

La prensentación incluirá dos partes de 45 minutos. Los boletos cuestan $10 para adultos y $5 para estudiantes y se pueden comprar en línea en www.acozarks.org o llamando al (479) 751-5441.

Kalyn Fay y Paul Benjaman tomarán el escenario, los presentes al evento, serán testigos de como la galería inferior se transforma en un salón de estilo cabaret lleno de música, bebidas y buena compañía.

Estas noches musicales están diseñados para involucrar a la comunidad con los talentos emergentes locales. Esta temporada, el Main Street Music Night está comisariada por Bryan Hembree, la mitad de Smokey y el espejo y el co-fundador del Festival de Raíces Fayetteville.

Kalyn Fay es un artista multidisciplinar de Oklahoma. Recientemente lanzó su primer álbum Cinturón de la Biblia, sin embargo, una pista con ambiente campechano y matices de cantautores. Ella se encuentra actualmente en el programa de maestría en la Universidad de Tulsa para el diseño gráfico y Grabado.

“La música me mantiene en movimiento. Escribo canciones tristes, pero me gusta dar abrazos.”

— Kalyn Fay

A partir de una revisión reciente de Cinturón de
la Biblia:

“Una colección franco y finamente sintonizada de experiencias traduce en la canción, la exploración de la fe, el amor y la angustia, aunque profundamente enraizada en el estado de Oklahoma. Impulsado por el país y la sensibilidad popular, sólo hay suficientes rastros de valores de producción modernos para apelar a un amplio demográfica. Muy recomendable para los amantes de Feist, Iron & Wine, la cabeza y el corazón”.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias