La Prensa Libre

Hombre de Rogers se declara inocente de abuso de dos niños

agosto 31
00:00 2017

Tracy M. Neal

NWA Democrat-Gazette

BENTONVILLE — Un hombre de Rogers se declaró inocente el lunes por cargos de supuesto abuso de dos niños.

Shawn Charles Tabor, de 27 años, es acusado de batería de primer grado y batería doméstica de segundo grado. Entró en la declaración no culpable en su comparecencia ante el Juez de Circuito del Condado de Benton, Robin Green.

Tabor es acusado de causar heridas a una niña de 2 meses y un niño de 1 año, según documentos judiciales.

La policía de Rogers comenzó a investigar el 4 de julio cuando el niño de 2 meses fue llevado a la sala de emergencia del Mercy Hospital. Los médicos determinaron que el niño tenía un cráneo fracturado, junto con un sangrado en su cerebro. Más tarde fue trasladada al Mercy Hospital en Springfield, Missouri, de acuerdo con la declaración jurada probable.

Los detectives entrevistaron a Emily Paquin, la madre del niño, y ella informó que Tabor, el padre de su hija, le dijo que tropezó en el borde de la cama y la niña aterrizó en un balancín, según la declaración jurada.

Los detectives también obtuvieron una fotografía que mostraba un gran moretón en el lado derecho de la cara del niño de 1 año de edad. Los detectives creen que el magullado fue causado por una bofetada de mano abierta, según documentos judiciales.

Los detectives entrevistaron a Tabor y Paquin en el hospital de Springfield el 7 de julio. El niño estaba siendo tratado por una fractura de cráneo, fractura del fémur derecho, fractura de la tibia derecha en dos lugares y fractura de la tibia izquierda.

El médico del niño le dijo a los detectives que las fracturas de las piernas estaban en varias etapas de curación, indicando que no todas las fracturas ocurrieron de una sola vez, de acuerdo con la declaración jurada.

Paquin dijo a los detectives de nuevo Tabor le dijo que se había tropezado y su hija aterrizó en el rockero. Ella le dijo a los detectives que Tabor le dijo que el niño de 1 año debió haberme metido en el agua en el baño y golpear su cara al lado de la ducha, según documentos judiciales.

Tabor no es el padre biológico del niño mayor, según documentos judiciales.

Tabor inicialmente dijo a la policía que tropezó y el niño aterrizó en el rockero. Tabor dijo más tarde a la policía que estaba viendo a su hija y se enojó porque no podía evitar que llorara. Tabor dijo a la policía que arrojó a su hija de 6 a 10 pies sobre el sofá, pero no vio su tierra porque salió de la habitación, de acuerdo con la declaración jurada.

También admitió que había agarrado al niño por las piernas y que la había llevado a otra parte del sofá. Tabor dijo que también dejó caer a su hija y ella aterrizó en el rockero, de acuerdo con la declaración jurada.

Tabor negó haber causado heridas al muchacho.

Tabor estaba detenido el lunes en la cárcel del condado de Benton con una fianza de 50.000 dólares.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...