La Prensa Libre

Har-Ber: ‘Estamos en una ciudad de fútbol, ​​y la expectativa es tener éxito’

Har-Ber: 
‘Estamos en una ciudad de fútbol, ​​y la expectativa es tener éxito’
agosto 31
00:00 2017

Scottie Bordelon

NWA Democrat-Gazette

SPRINGDALE — El entrenador de Har-Ber de Springdale, Chris Wood ha contestado muchas veces una pregunta esta pretemporada.

¿Siente alguna presión esta temporada? Su respuesta es simple: no hay presión sobre nosotros.

“Estamos en una ciudad de fútbol, ​​y la expectativa es tener éxito”, dijo Wood, entrando en su 12ª temporada en Har-Ber. “La gente espera buen fútbol. Si vas a jugar al fútbol en nuestra ciudad, tienes esa expectativa de todos modos, y queremos tratar de honrar eso y honrar la historia y la tradición de Springdale, Arkansas”.

El arquero de línea y estrella defensiva Alejandro Ramírez (6-3, 280 libras) está de acuerdo con su entrenador.

“Alguien dijo que la presión es algo que sientes cuando no sabes lo que estás haciendo”, Ramírez escribió en Twitter el 14 de agosto. “Nadie en Har-Ber está en fase por esta” presión.

Har-Ber entra en 2017 como el equipo número 1 de la Gaceta Democrática de Arkansas en la clase 7A después de una temporada de 8-3 en la que ganó al menos una parte de un segundo campeonato consecutivo 7A-West.

Ganar una turba de tres en una liga con los poderes perenne de la clasificación es un paso hacia el objetivo final del equipo de no sólo llegar a Little Rock sino de llevar a la escuela su segundo campeonato estatal.

“Las lecciones que aprendes cada año, se trata de tratar de mejorar cada semana y cada día, gelificando y ser capaz de manejar la adversidad”, dijo Wood. “Creo que eso es lo más importante que define a este equipo es cómo manejamos situaciones adversas, cuando realmente entramos en el calor de la batalla y momentos emocionales”.

La ofensiva de los Wildcats es encabezada por los jugadores Payton Copher – un compromiso de la Fuerza Aérea – y el corredor Logan Collins. Copher corrió por 12 puntos y lanzó a 10 más como quarterback principal de Har-Ber en 2016, mientras que Collins agregó 610 yardas, incluyendo dos yardas de 180 yardas más y 5 touchdowns en el suelo.

Esta caída, el subalterno Grant Allen asume el control en el mariscal de campo, permitiendo que Copher resbale a su posición posterior más natural del corredor. Allen lanzó por lo menos 100 yardas tres veces y completó 69 por ciento de sus pases en seis juegos como estudiante de segundo año.

Wood observó a Allen crecer jugando al baloncesto juvenil y al béisbol, y sabe que tiene un competidor corriendo su ofensiva.

“Quiere hacerlo bien”, dijo Wood. “Realmente absorbe la información y me gusta su comportamiento. Quiere tanto que le vaya bien a los chicos que le rodean, y cuando tiene ese liderazgo de sirvientes, siempre tiene la oportunidad de ocupar esa posición “.

Defensivamente, se espera que Har-Ber sea rápido y físico. A pesar de perder a todo el estado linebacker Oliver Nasilai este verano, cuatro de todos los estados de rendimiento regresan, comenzando por delante con Ramírez. Blaze Brothers, Brock Pounders y Tevin Eckwood, que combinaron para 18 separaciones de pase y siete intercepciones el otoño pasado, anclan el secundario con velocidad y habilidades fuertes de pelota.

Wood aprecia los elogios de la pretemporada y dice que son una representación de sus jugadores y entrenadores asistentes y el trabajo que realizan, pero sabe que hay trabajo por hacer.

“Nos sentimos humildes por ello, pero también sabemos que usted quiere tener ese número por su nombre al final del año”, dijo. “Para hacer eso, tenemos que centrarnos en la tarea cotidiana de ser un mejor equipo de fútbol”.

Har-Ber abre su temporada en la carretera el viernes en Fort Smith Southside, el primero de tres juegos fuera de la liga. Los Jenks de la ciudad de Jefferson City, Mo. y Oklahoma esperan en las semanas 2 y 3, respectivamente, antes de que los Wildcats comiencen el juego 7A-West.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

84° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...