La Prensa Libre

Puerto Rico anuncia una nueva campaña que anima a los viajeros a tomarlo ‘Despacito’ en la isla

Puerto Rico anuncia una nueva campaña que anima a los viajeros a tomarlo ‘Despacito’ en la isla
agosto 24
00:00 2017

Associated Press

NUEVA YORK — La Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC) ha anunciado que el Latin Pop-Star, Luis Fonsi, estará es su nueva cara global de su próxima campaña de turismo internacional.

La asociación de PRTC con Luis Fonsi, que se realiza con la canción récord “Despacito”, pondrá en marcha la campaña del destino que muestra que “Cuanto más tiempo permanezca, mejor se pone” al tomar las cosas “Despacito” (que significa lento), ya que hay muchas maravillas por descubrir y experiencia en la isla.


La canción de Luis Fonsi, “Despacito”, se convierte junto a él, en el nuevo embajador mundial de Puerto Rico y se ve aquí el rodaje de la nueva campaña de marketing que anima a los viajeros a visitar y explorar la hermosa isla.

“Luis Fonsi es una estrella influyente que está orgulloso de su tierra natal y estamos encantados de tenerlo como nuestro nuevo embajador”, dijo Jose Izquierdo, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo. “La canción representa todo lo que somos, una isla vibrante y enérgico y damos la bienvenida a todos los turistas que vienen a explorar lo que tenemos que ofrecer”.

Fonsi comenta sobre su asociación con el PRTC: “Estoy muy agradecido y emocionado de que la Compañía de Turismo de Puerto Rico ha elegido ‘Despacito’ y mi amor y el Tour de danza como parte de su campaña de promoción de Puerto Rico durante el próximo año, lo haré, estar trabajando en diferentes esfuerzos para arrojar luz sobre las maravillas de nuestra hermosa isla, la promoción de Puerto Rico y ayudar a crear conciencia de la Isla en todos los rincones del mundo, estoy orgulloso de ser un embajador de mi tierra”.

Con motivo del lanzamiento de esta campaña de múltiples facetas, los primeros PRTC características creativas hermosas escenas de diferentes experiencias de los viajeros pueden tener en Puerto Rico con una llamada a “Tómalo Despacito en Puerto Rico” este verano.

En los próximos meses, los viajeros tendrán la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Puerto Rico. Los afortunados ganadores experimentarán ofertas únicas y diversas de la isla. Los interesados ​​están invitados a visitar Facebook.com/SeePuerto
Rico para los próximos anuncios sobre los sorteos.

Representado en gran medida en la pista, Puerto Rico es un destino que no requiere pasaporte para ciudadanos de Estados Unidos y cuenta con una gama de ofertas históricas, en negrilla y diversas. Entre ellos, bahías bioluminiscentes, la línea más larga con cremallera en el mundo “El monstruo”, en Toro Verde, los más de cinco estrellas y cuatro estrellas balnearios en las playas el mundo por orden del Caribe y un sinfín. ofertas arquitectónicos e históricos de la isla, también, ofrecen una experiencia única, como uno de los primeros asentamientos españoles en el nuevo mundo.

“Despacito” ha logrado un éxito sin precedentes, incluyendo el video más visto en la historia de YouTube, con más de 3 mil millones de visitas. Desde su lanzamiento en enero de este año, se estableció un récord en la plataforma digital Vevo; el video español más visto en un periodo de 24 horas con 5,4 millones de visitas.

“Despacito” es el primer single en español para alcanzar la posición número uno en el Billboard Hot 100, desde la Macarena, en 1996. Hasta el momento, se ha quedado en la parte superior de la lista durante 13 semanas; la única canción de un artista puertorriqueño en lograr esta hazaña. El concepto de creación y producción del video musical fue dirigido por el director puertorriqueño Carlos Perez en el barrio de La Perla y el popular bar La Factoría de San Juan.

Para obtener más información acerca de Puerto Rico y la nueva campaña, visite www.SeePuertoRico.com.

Acerca de Compañía de Turismo de Puerto Rico

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC), fundada en 1970, es una corporación pública responsable de estimular, promover y regular el desarrollo de la industria del turismo. Se comercializa a Puerto Rico como un destino turístico a través de la publicidad, las relaciones públicas y las actividades de promoción; promueve el turismo entre los visitantes y los residentes locales; proporciona orientación visitante y asistencia técnica a los inversores;evalúa las instalaciones turísticas y establece estándares de calidad; y regula y supervisa las operaciones de juego. PRTC tiene oficinas y representantes en la parte continental de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...