La Prensa Libre

Detienen a un tercer hombre por asesinato en Springdale

Detienen a un tercer hombre por asesinato en Springdale
agosto 24
00:00 2017

Scarlet Sims

NWA Democrat-Gazette

SPRINGDALE — La policía arrestó a un tercer hombre en relación con una muerte por disparo de una persona en Springdale, según un informe preliminar de la policía publicado el lunes.

Billson Andrike, de 19 años, residente en el 2581 Appleglen St. en Springdale fue arrestado el viernes por la noche en relación con obstaculizar la aprehensión, manipulación de evidencia y robo residencial. Fue liberado el domingo del Centro de Detención del Condado de Washington tras pagar una fianza de $15,000.

La policía encontró a Xavier Williams, de 24 años, muerto el jueves dentro de su apartamento en el 276 Strawberry Meadows Place, Apt. 209. Se le había disparado varias veces con una pistola de 9 mm, según el informe.

La policía cree que Williams fue asesinado el miércoles. Un miembro de la familia de Williams llamó a la policía el jueves, dijo el teniente Jeff Taylor, portavoz de la policía. El cuerpo de Williams fue enviado al Laboratorio Criminal del estado.

Los detectives arrestaron a Anferney Amram, de 18 años, y a Albert Davis, de 19 años, el viernes.

Amram fue arrestado en relación con el asesinato de capital, la manipulación de pruebas, el robo residencial, descargando un arma de fuego en los límites de la ciudad y contribuyendo a la delincuencia de un menor. Estaba detenido el lunes en la cárcel sin ningún tipo de bonos.

Davis fue arrestado en conexión con el robo residencial, manipulando evidencia y obstaculizando la aprehensión. Fue liberado de la cárcel con un bono de $15,000 el sábado.

Davis dijo a la policía que él y Andrike entraron en el apartamento y recogieron las tripas de bala y el móvil de Williams y los arrojaron a algún lugar en Springdale, según el informe preliminar. Andrike le dijo a la policía que no se llevaba nada del apartamento.

Amram tomó el arma, lo apartó y lo tiró de un vehículo en movimiento en Bentonville, según el informe. Un joven estaba con Amram en ese momento, dijo la policía. Taylor dijo en un correo electrónico el lunes por la mañana que la policía aún no había entrevistado al niño.

La ley estatal prohíbe la divulgación de información sobre registros de detención de menores y procedimientos judiciales.

La investigación está en curso, dijo la policía.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

30° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...