La Prensa Libre

Comité considera el impacto de los aumentos

Comité considera el impacto de los aumentos
agosto 24
00:00 2017

Stacy Ryburn

NWA Democrat-Gazette

FAYETTEVILLE — La implementación del plan completo de pago para la policía y los bomberos, según lo recomendado por un consultor financiero contratado, reduciría profundamente las reservas y requeriría un crecimiento sin precedentes en los ingresos fiscales, dijeron funcionarios municipales el lunes.

El Comité del Plan de Pago revisó las proyecciones que mostraban lo que costaría que la policía y el fuego pagaran hasta la tasa del mercado. Fayetteville, consultor del Johanson Group estudió 23 ciudades comparables en Arkansas y los estados circundantes y publicó un informe a principios de este año.

El informe encontró que la policía de la ciudad rastrea la tasa de pago del mercado en un 15.6 por ciento y sus bomberos caen un 12.5 por ciento.

El consejo de la ciudad acordó en marzo poner $1.7 millones hacia aumentos. Los aumentos representan el 100 por ciento de la cantidad que Johanson recomendó para conseguir empleados de mérito hasta el mercado, pero sólo el 25 por ciento para los empleados por pasos.

Los empleados del mérito son trabajadores de la ciudad que no sean la policía y el fuego. Los empleados uniformados están en un plan de pasos.

La ciudad ha promediado alrededor de un crecimiento del 2 por ciento en ingresos del impuesto sobre las ventas durante la última década. En los últimos cinco años, ese promedio ha sido más del 4 al 5 por ciento. Alrededor del 60 por ciento de los ingresos de la ciudad proviene del impuesto sobre las ventas.

Sostener el plan completo de Johanson requeriría alrededor de un crecimiento del 6 por ciento en rédito del impuesto sobre las ventas cada año durante cinco años, según proyecciones del principal oficial financiero Paul Becker.

El concejal John La Tour dijo esperar un crecimiento del 6 por ciento podría ser temerario, pero no es imposible.

La ciudad tendrá alrededor de $9 millones en reservas al final del año. El jefe del Estado Mayor, Don Marr, dijo que depende del Ayuntamiento decidir cuán profundamente quiere entrar en las reservas y por cuánto tiempo.

El capitán de bomberos Jimmy Vinyard dijo que la ciudad necesita reconsiderar su estructura financiera, de lo contrario cada estudio saldrá sobre el mismo. El detective Leonard Graves dijo que la estructura debe ser justa para todos sus empleados.

El alcalde Lioneld Jordan dijo que quiere examinar más de cerca el mérito frente a los planes de pago por escalón en la próxima reunión. Además, la frecuencia con que la ciudad hace un estudio de pago se considerará.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...