La Prensa Libre

Listos para el primer festival salvadoreño en el Noroeste de Arkansas

Listos para el primer festival salvadoreño en el Noroeste de Arkansas
agosto 17
00:00 2017

Karen Pérez

La Prensa Libre

SPRINGDALE — Diversión para toda la familia, baile folklórico y diversidad cultural es lo que se espera vivir este próximo 19 de agosto desde las 10:00 am hasta las 8:00pm en el Jones Center de Springdale con la primera fiesta dando honor a El Salvador. La invitación se extiende para toda la comunidad que integran los diferentes países de Latinoamérica.

Las necesidades de la comunidad salvadoreña que continúa en aumento en el noroeste de Arkansas motivó a que un grupo de ciudadanos se concentraran y crearan el “Comité Salvadoreño”. “El comité nace por el centro de trabajadores del noroeste de Arkansas, para ayudar y servir a la comunidad en general, estamos trabajando para estar mejor organizados para brindar mayor atención a los necesitados”. Indicó José Sanabria presidente del comité Salvadoreño.

Por su parte, el secretario de la comisión aseguro que el eje de trabajo está en buscar respuesta en solidaridad a los problemas como “Consulados móviles, asesoría legal, manejo de decesos y repatriación de algún familiar debido alto costo que requiere, ayuda con asesoría migratoria debido a que cuentan con el respaldo del consulado salvadoreño en el estado de Texas”. Rafael Escobar.

En los últimos años el aumento de las familias salvadoreñas se ha visto evidenciado por tal motivo la comisión del país de Centroamérica, no sólo intenta acercar a sus coterráneos sino que también invitan a todos a convivir en este primer festival que estará llevándose a cabo este 19 de agosto desde las 10:00 am hasta las 8:00pm en el Jones Center de Springdale, donde la música, la cultura y el convive se harán sentir.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...