Ley en Arkansas permitirá comprar billetes de lotería con tarjetas de débito

Chris Raff of Lincoln, Neb., hands a Powerball ticket to a customer in Omaha, Neb., Saturday, June 10, 2017. The Powerball lottery jackpot has grown to an estimated $435 million, after more than two months without a winner. (AP Photo/Nati Harnik)

Nati Harnik/AP Los compradores de billetes de lotería en Arkansas pronto podrán comprar las entradas con tarjetas de débito en lugar de efectivo solamente.

 

Associated Press

LITTLE ROCK — Los compradores de billetes de lotería en Arkansas pronto podrán comprar las entradas con tarjetas de débito en lugar de efectivo solamente.

Una nueva ley permite a los minoristas aceptan tarjetas de débito en vigor el 1 de agosto, pero los minoristas no están obligados a aceptar tarjetas de débito y algunos dicen que no porque la ley les obliga a pagar los costos y honorarios.

CEO EZ Mart Stores Inc. Sonja Yates Hubbard dijo a la Arkansas Democrat-Gazette que 85 minoristas de Arkansas de la cadena no aceptan tarjetas de débito, porque las tasas son más que la comisión del 5% en el boleto ventas.

Jamie Clark, director de Y & E Superstop en Bryant, dijo que cree que la tienda acepta tarjetas de débito porque la Interestatal 30 viajeros que se detienen en la tienda esperan pagar con tarjetas de débito, ya que se les permite en algunos otros estados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *