La Prensa Libre

Distrito escolar de Springdale abre el segundo proceso de inscripción para preescolar

Distrito escolar de Springdale abre el segundo proceso de inscripción para preescolar
agosto 03
15:42 2017
NWA Democrat-Gazette/ANTHONY REYES @NWATONYR Arianna Rios-Soto (from left) Ingrid Batz Guerra and Fernanda Gonzalez, all first-grade students at Elmdale Elementary School, read their books and chat Thursday, Dec. 1, 2016 during their library time in the Elmdale Elementary School's media center. The older schools in the Springdale district, including Elmdale, have been getting up-to-date media centers among other improvements. More schools in the district are scheduled to get new media centers. One of the updates includes more seating areas for students to enjoy their books.

NWA Democrat-Gazette/ANTHONY REYES

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — No hay marcha atrás, gran parte del país ya se encuentra en cuenta regresiva para el comienzo a clases, el noroeste no es la excepción, anteriormente mencionamos la apertura de las inscripciones para el nuevo período académico en niños que dan sus primeros pasos a la educación en edades comprendidas entre 3 y 4 años en Springdale.

Los centros escolares abiertos son el Linda Children Knapp Pre- K y Early Childhood Center, quienes cuentan con el apoyo del estado para brindar a los padres y representantes la oportunidad de recibir educación en su primera fase.

Recordemos que para los educadores su enfoque principal es dar las herramientas necesarias a los niños en la educación temprana debido a que los primeros años es el desarrollo social-cognitiva y psicomotríz que los prepara para nuevos retos educativos y sociales.

El Distrito Escolar de Springdale cuenta con personal bilingüe que ayuda a facilitar el proceso de inscripciones. Algunos de los documentos necesarios para efectuar la inscripción de Pre-K son: Acta de nacimiento, registro de vacunas (actualizadas), prueba de ingreso de los últimos días que incluyan los impuestos (Padres), entre otros requisitos.

Los centros escolares Linda Children Knapp Pre- K está ubicado en la 2634 Oriele St. Springdale con numero de contacto 479-872-3010 y Early Childhood Center en la dirección 409 N Thompson St. Springdale 479-750-8889. El nuevo ciclo escolar está muy cerca así que aproveche la oportunidad de brindar educación a sus pequeños.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

82° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...