Asistencia para afectados de las inundaciones en el Noroeste de Arkansas

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE -La Agencia Federal para el manejo de emergencias FEMA por sus siglas en inglés, continúa buscando sobrevivientes que fueron afectados por las inundaciones registradas en meses pasados en el noroeste de Arkansas, esto con la intención de brindarles ayuda económica y materiales para reconstrucción de sus viviendas.

NWA Democrat-Gazette/BEN GOFF @NWABENGOFF The deck of Beaver Bridge floats in the flooded White River Sunday, April 30, 2017, in the Beaver community.

NWA Democrat-Gazette/BEN GOFF @NWABENGOFF
The deck of Beaver Bridge floats in the flooded White River Sunday, April 30, 2017, in the Beaver community.

Los residentes y dueños de negocios de los condados del noroeste de Arkansas son convidados para inscribirse en el registro FEMA. Las tormentas de enero y las inundaciones siguientes dejaron estragos en algunas viviendas de la zona y la organización se encuentra desplegada por toda la región para brindar atención. “Un proceso de apelación puede garantizar a los afectados por la tormenta recibirán toda la ayuda a los que son legalmente elegibles”, destacó Carmen Rodríguez, representante latina de FEMA.

Los solicitantes deben registrase para recibir la decisión de asistencia de FEMA por correo. Esta carta describe la cantidad de o el tipo de asistencia que se ofrece. En dicha carta, escribir una explicación del por qué la cantidad o el tipo de asistencia que requiere. La carta debe incluir los documentos de reclamación del solicitante de apoyo.

La carta también debe incluir, el número de desastre de FEMA (DR-4254-AR), el número de registro FEMA del solicitante, los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social del solicitante; y nombre del solicitante en todas las páginas de la carta.

Para mas información puede llamar al numero 1-800-621-3362 o visitar su página de internetwww.fema.gov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *