1,2,3 Andrés estará divirtiendo a los más pequeños en el Crystal Bridges este 13de julio

LPL 071317 A2 CRYSTAL

Jensser Morales/La Prensa Libre

SPRINGDALE — Este verano el Museo Crystal Bridges sigue trayendo diversión para los más pequeños de la casa, y es que este jueves 13 de julio, el reconocido cantante colombiano y ganador del Grammy Latino, 1,2,3 Andrés estará presentado su repertorio musical para los más pequeñitos de la casa.

Prepárese para bailar y cantar con 123 Andrés, su álbum más reciente, titulado Arriba, Abajo , ganó el Grammy Latino al mejor álbum de niños en 2016, así como el Premio de la Sociedad Dominante Choice Gold.

Su nominación al Grammy Latino por su álbum debut, ¡Uno, dos, tres Andrés en español y en inglés! , Fue aclamado por el Boston Globe : “Su alegre nuevo disco presenta un repertorio musical donde hace cambios sin problemas de la bachata y el bolero en Mariachi y vallenato”.

Los niños y padres del programa del Lectura de Verano, Feed your brain, alimenta tu cerebro, contarán con transporte al museo gracias al apoyo de Crystal Bridges, “53 niños y papás que han estado participando en nuestro programa contarán con traslado al evento” informó Al Lopez (Papa Rap).

El show musical es para toda la familia y completamente gratis.

Para más información visite la página web: http://crystalbridges.org/calendar/summer-family-fun-123-andres-concert/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *