La Prensa Libre

Extraditarán a Arkansas al expresentador del televisión acusado de violación

Extraditarán a Arkansas al expresentador del televisión acusado de violación
junio 30
13:10 2017
LPL 062917 A1 HUGO

Foto: Cortesía/Edición: La Prensa Libre

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — Tras entregarse a las autoridades en Dallas, Texas Víctor Hugo Álvarez Real espera ser trasladado a la cárcel del condado de Washington en las próximas semanas.

El pasado miércoles, 21 de junio, alrededor de las 2:30 de la tarde Víctor Hugo Álvarez se entregó a las autoridades del aeropuerto internacional de Dallas, Texas y fue puesto bajo custodia del Dallas County Sheriff con una fianza fijada de 250,000 dólares, para obtener su libertad provisional en ese estado mientras se ejecuta su juicio, sin embargo; su defensa Kimberly Weber, aseguró que esperarían su extradición al estado de Arkansas para dar continuidad a su proceso de libertad bajo fianza con una suma inferior a la de Texas estimada en veinticinco mil dólares.


WhatsApp Image 2017-06-26 at 10.00.18 PM

Karen Pérez/La Prensa Libre – Kimberly Weber abogada defensora de Víctor Hugo Álvarez Real “Mi defendido Víctor Hugo Alvarez Real, ya firmó el proceso de extradición al Dallas County Sheriff”

“Mi defendido Víctor Hugo Alvarez Real, ya firmó el proceso de extradición al Dallas County Sheriff, esperemos que en los próximos días sea trasladado y así desarrollar su proceso de fianza. Ya esta preparado para venir al centro de detención de Washington County para defenderse en la corte. Creemos su juicio no tarde porque estamos seguros que es inocente, contamos con todas las pruebas que demuestran su inocencia”, destacó la abogada criminalista.

Días antes, familiares de la víctima expresaron su posición sobre el proceso que se adelanta contra Víctor Álvarez a la televisora local Univision Arkansas en donde destacaban que se estaba “haciendo justicia” “Me alegra mucho que el proceso esté pasando tan rápidamente. La verdad no esperaba que esto sucediera tan rápido, pensé que esto iba a llevar años para llegar a este punto, pero le doy gracias a Dios porque todo está sucediendo como Dios quiere. El siguiente paso haga lo que haga él (Víctor Hugo Álvarez) no está peleando ni con el estado, ni con las personas al final él está peleando con la justicia de Dios”.

Además invitó a la comunidad brindar protección a los niños y educarlos sobre el abuso sexual. “Es importante que desde verdad y eduquemos a nuestros niños. Muchos abusos pasan entre familiares que si los tíos, que los primos abusan de las niñas o de los niños y es porque dentro de las familias no se hablan del tema…”

Se espera que en los próximos días Álvarez-Real sea trasladado al condado de Washington en Arkansas, con una fianza fijada en 25 mil con orden de arresto y cargos formales de búsqueda con fecha de 25 de mayo de 2017.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

61° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

http://www.laprensanwa.com/2017/10/26/walmart-incluira-robots-sus-empleados-en-arkansas/ ...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...