La Prensa Libre

Regresa ‘Sensory Iconoclasts Exhibition’ al Noroeste de Arkansas

junio 15
12:11 2017
Foto: Crystal Bridges La Exposición Sensorial Iconoclasts estará de regreso en el Art Center of the Ozarks del 10 de julio al 10 de septiembre.

Foto: Crystal Bridges
La Exposición Sensorial Iconoclasts estará de regreso en el Art Center of the Ozarks del 10 de julio al 10 de septiembre.

Jensser Morales/ Nota de Prensa/La Prensa Libre

SPRINGDALE — La Exposición Sensorial Iconoclasts estará de regreso en el Art Center of the Ozarks del 10 de julio al 10 de septiembre.

La exposición es gratuita y estará abierta al público con una recepción el 8 de agosto de 18:00-20:00.


Crystal Bridges Museum of American Art será el anfitrión de un ¡WOW!, destacando la cena qu incluye un plato creado en el proyecto, mientras que sostiene un panel de los participantes de la celebrada 23 de agosto de 18:00-19:00.

Las entradas se pueden adquirir en http://crystalbridges.org/ calendar/wow-the-sensory- iconoclasts-project-2

En el pasado, han participado en conjunto artistas y chefs, para alimentar la inspiración recíproca.

Foto: Crystal Bridges Case Dighero y Eve Smith participarán en ‘Sensory Iconoclasts Exhibition’.

Foto: Crystal Bridges
Case Dighero y Eve Smith participarán en ‘Sensory Iconoclasts Exhibition’.

Cuando los chefs crean un plato inspirado en el artista y los artistas crean una obra basada en el chef. Este año se están volviendo a la raíz de la creación, el amor por la creatividad, invirtiendo el proceso creativo: Experiencia de Colaboración a transponer.

“La edición 2017 promete ser el más incendiario y provocativa hasta la fecha. Eve y yo queriamos llevar a cada uno de los participantes, artista/chef fuera de su zona de confort, obligándoles a cambiar los papeles para una parte del proyecto”, además agregó. “La idea es que uno pueda guiar al otro”, dijo Case Dighero, director del programa culinario y eventos del Crystal Bridges.

Dighero agregó que “un artista figurativo enseñaría el chef para pintar, y el chef inspiraría el pintor para crear una obra singular en la cocina. Nunca estoy más creativa que la primera vez que descubrir y probar mi mano en un nuevo medio. Hay una emoción de alegría, que me comparo a ‘enamorarse’ cuando me convierta en aclimatarse a una nueva salida creativa primero. Quiero todos nuestros colaboradores para enamorarse un poco este año”.

Iconoclasta sensorial es la creación de la Case Dighero y Eve Smith.

Este será el quinto aniversario de la curación mediante asociación de la exposición, así como las obras realizadas entre los socios que la integran.

Sensoriales Iconoclasts 2017 Emparejamientos participantes: Caso Dighero + Eve Smith, Tammy Varney + Garrett Hunt, Emily Lawson + Kat Wilson, William Lyle + Autumn Brown, Darwin Beyer + Jason Suel, Kelli J Zumwalt + Houston Hughes, Paula Jo Chitty Henry + Sara Segerlin, Jerrmy Gawthrop + Bryan Hembree y Shayla Christine Holder + Emily Smith

“Disfruto Iconoclasts sensoriales porque es en colaboración. Encontrar maneras que las diferentes formas de arte únicas, se superponen y se conectan pueden crear resultados diversos e imaginativos.” Jason Suel.

“Cuando nos unimos hace cinco años para producir nuestro pequeño proyecto crêpe/film, fue el comienzo de lo que se ha convertido en una amistad duradera. Ahora, que la amistad se pone a informar y liberar nuestra colaboración para la reunión, no podemos esperar a ver dónde nos lleva”, dijo Sara Segerlin.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...