Padres reconocen el esfuerzo de los profesores y maestros de las escuelas de Springdale

LPL 060117 A2 PADRES

Karen Pérez/La Prensa Libre Con el objetivo de afianzar lazos y conectarse entre padres y los centros educativos de la región, el gobierno local creó un programa que permite que los representantes puedan tener contacto directo con la educación de sus hijos, y en reconocimiento de tal esfuerzo padres agasajaron a los maestros en un emotivo encuentro.

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — Con el objetivo de afianzar lazos y conectarse entre padres y los centros educativos de la región, el gobierno local creó un programa que permite que los representantes puedan tener contacto directo con la educación de sus hijos, y en reconocimiento de tal esfuerzo padres agasajaron a los maestros en un emotivo encuentro.

Para el pastor Carlos Carvajal orientador del programa, indicó que “queda mucho trabajo por hacer con los jóvenes dentro de las escuelas del noroeste de Arkansas y los padres de estos muchachos. Muchas veces los jóvenes son el reflejo de lo que está pasando en el hogar y allí está el trabajo, que no solo es con los jóvenes sino también con los padres, por esto surge este programa que también involucra a los educadores de nuestra zona”.

A través de un almuerzo al mejor estilo mexicano padres, maestros y alumnos compartieron anécdotas, disfrutaron de la comida y pudieron el encuentro entre padres, alumnos y maestros, representantes manifestaron su agradecimiento y el tiempo que los educadores dedican a sus hijos.

“Este es un día especial para ellos, estamos muy felices estas reuniones que nos permiten conectarnos con los maestros, eso es muy bueno para los muchachos” Expresó María Pérez.

Para Ricarda Ramírez las reuniones entre maestros y padres pues le permite conocer donde se desenvuelve su hijo “Esta actividad es muy buena me permite comunicarme mejor con mi hijo”.

Así mismo, Jenny Mejías aseguró que es la integración que necesitaban con los maestros “Me permite agradecer a los maestros por la educación que le brindan a nuestros hijos, con la ayuda de Dios y de los maestros es que nuestros jóvenes pueden preparar su futuro”.

Se tiene previsto que este tipo de encuentros se realicen periódicamente y ayude a fortalecer las bases del desarrollo educativo y humanos en quienes son el futuro de la nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *