La Prensa Libre

Expresentador de Televisión local es buscado por la policía

Expresentador de Televisión local es buscado por la policía

Expresentador de Televisión local es buscado por la policía
junio 02
14:44 2017

LPL 060117 A1 VICTOR HUGO

Jensser Morales/La Prensa Libre

SPRINGDALE — La policía está tras el paradero de Víctor Hugo Álvarez Real, de 35 años, quien es acusado de presuntamente violar a una niña de 7 años, según los documentos que se desprenden de la Corte del Circuito del Condado de Washington en Arkansas.

Victor hugo

Víctor Hugo Real

Álvarez quien se desempeñaba hasta el mes de enero como presentador de noticias en la sección de deportes del canal local Univision Arkansas, también era conductor del programa Razorback en Español.

De acuerdo a los documentos de la Corte, la denuncia contra Víctor Hugo Álvarez Real se hizo formal el 15 de mayo de 2017, emitiendo una orden de captura el 25 de mayo.

La directiva de la empresa Pinnacle Media LLC quien contrató a Álvarez Real para formar parte del staff de Univision Arkansas, emitió un comunicado el pasado sábado donde manifestó que “Pinnacle Media no asume ninguna responsabilidad por las acciones personales de exempleados”, dijo el presidente de la compañía Greg Fess.

Fess agregó que “Pinnacle Media se enorgullece de continuar sirviendo a las comunidades en Arkansas como lo ha hecho desde hace casi ocho años”.

La noticia sobre la causa que se le sigue al expresentador de televisión corrió como polvora en pocos minutos por las redes sociales, muchos incrédulos de la noticia, difundian la fotografía de Álvarez Real.

Dirigentes locales piden la colaboración de la comunidad para determinar la ubicación de imputado, y pidieron a la colectividad formular denuncias ante las autoridades de existir otro caso similiar.

Judith A. Yanez residente de Springdale, informó su preocupación a través de su Facebook en la cual informó a toda la comunidad del Noroeste de Arkansas que está a disposición para canalizar cualquier otro tipo de denuncia en contra del expresentador de televisión, ya que según ella “esta persona era fotógrafa de quinceañeras, tenía acceso fácil a los menores”, además agregó que “si hay otras víctimas, tienen que saber que no están solos”.

Yanez puso a disposición el número de teléfono (479) 571-TIPS (8477), para cualquier información relacionada.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias