La Prensa Libre

La historia y la diversión se conjugan en el memorial day en Arkansas

La historia y la diversión se conjugan en el memorial day en Arkansas
mayo 26
15:32 2017
NWA Democrat-Gazette/BEN GOFF @NWABENGOFF Cello students from the Northwest Arkansas Suzuki School of Music in Bentonville perform Sunday, April 23, 2017, during the celebration of El Dia de los Niños at Crystal Bridges Museum of American Art in Bentonville. El Dia de los Niños, or Children's Day, featured music and dance performances as well as children's activites throughout the museum.

NWA Democrat-Gazette/BEN GOFF @NWABENGOFF

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — La temporada de verano parece iniciar con un fin de semana largo y lleno de historia de Los Estados Unidos de América con la conmemoración del Memorial Day o Día de los caídos.

Esta representa una importante fecha para la nación para recordar a los soldados estadounidenses que murieron durante combate, luchando por la libertad del país, se celebra cada lunes último de cada año.

Según la historia la conmemoración inició honrando a los solados muertos de la Unión americana que participaron en la Guerra cilvil de Estados Unidos, sin embargo con la primera guerra mundial se alargó la honra para rendir homenaje a todos los que dieron su vida y su honor en combate que han participado en guerras.

Todo esto se ha convertido con el pasar del tiempo en una tradición que une un emotivo momento con entretenimiento en todo el país.

En el caso del estado de Arkansas, la semana del memorial day da inicio desde el fin de semana uniendo diferentes actividades para las familias; en Little Rock inicio desde el pasado martes a sábado con manifestaciones del arte y música, uno de los escenario es el Craft Village ubicado en Mountain View, Arkansas abierto el domingo y el lunes para las vacaciones de Memorial Day.

Actividades a lo largo de este fin de semana incluirá música y programas de prácticas en el pueblo de arte.

El estado natural también ofrece diversión al estilo “cowboy” con el inicio del Old Fort Days en Fort Smith, con la puesta de uno de los rodeos más emocionantes de Arkansas, donde podrán ver a sus vaqueros favoritos de todo el mundo comenzando en el memorial day lunes 29 de mayo al 3 de junio, la entrada es totalmente gratis y ofrecerán entretenimiento para la familia con toros coleados, Barrel Racing, carreras de caballos salvajes y Steer Wrestling.

Por si fuera poco en el noroeste del estado también dispone durante la semana actividades para todos los interesados entre ellos, la apertura de la exposición de arte de cristal del artista americano Dale Chihuly quien ofrece desde las instalaciones del museo de arte contemporáneo Crystal Bridges en Bentoville, un recorrido por los senderos del museo plagados de sus importantes y atractivas obras de vidrio, pintura, plástico, neon y hielo empujando sus limites con visión distintiva.

Para mayor información sobre las entradas puede ingresar a la pagina oficial del http://crystalbridges.org.

Es así como se convierte tan importante fecha en un momento de diversión y que da inicio a la temporada de verano. Naturaleza llena de diversión y programas relacionados con la historia estarán disponibles para toda la familia.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

39° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...