La Prensa Libre

Proyecto de ley de salud afectaría a la mitad de los residentes de Arkansas

Proyecto de ley de salud afectaría a la mitad de los residentes de Arkansas
mayo 18
11:37 2017
NWA Democrat-Gazette/BEN GOFF @NWABENGOFF Participants march around the Bentonville square Sunday, May 7, 2017, during a 'Die-In for ACA' hosted by Ozark Indivisible. The group marched around the square and lay down in a 'die-in,' with many holding tombstone-shaped signs carrying personal messages about how healthcare costs and losing coverage for pre-existing conditions could lead to their premature death. The event comes after the U.S. House of Representatives approved legislation Thursday to largely repeal and replace the Affordable Care Act.

BEN GOFF/NWA Democrat-Gazette Laura Villegas (de la izquierda), de Springdale, Janet Meyer de Fayetteville y Carol Riggs de Fayetteville se acostaron con letreros en forma de lápida el domingo 7 de mayo de 2017, durante un “Die-In for ACA” organizado por Ozark Indivisible en la plaza Bentonville.

DAN HOLTMEYER/NWA Democrat-Gazette

FAYETTEVILLE — El proyecto de reforma sanitaria republicana en el Congreso podría abrir la puerta a los cambios en la cobertura de seguro para la mitad de los residentes de Arkansas, alarmando a los residentes con problemas graves de salud y caros y dibujar una mezcla de elogios y la precaución de varios funcionarios republicanos del estado.

La Ley del Cuidado de la Salud que aprobó por escasa la casa este mes y se dirige al Senado a limitar la cobertura de Medicaid y permitir a los estados en algunas circunstancias para aflojar las normas sobre el seguro de salud para las personas que se quedan sin él o comprarlo por su cuenta a través de los empleadores más grandes.


Estimaciones del censo muestran que aproximadamente uno de cada dos habitantes de Arkansas cayeron en esas categorías de cobertura en 2015.

Ambos senadores de Arkansas, y varios de sus colegas han dicho que el Senado hará cambios sustanciales en el proyecto de ley, y toda la gama de cambios permitidos bajo la propuesta actual requeriría múltiples decisiones federales, estatales y empresariales a suceder.

Varios residentes que han dependido de su seguro médico para sobrevivir del cáncer y otras enfermedades graves, sin embargo, dijeron que temen que el proyecto de ley hará que la cobertura sea demasiado caro para el uso.

“He tenido dos límites de por vida ya y estoy muy cerca de mi tercera”, dijo Lyn Harris de Bella Vista, en referencia a las tapas de cobertura de $ 1 millones cada uno para tratar el cáncer en su médula ósea y otros problemas en los últimos 30 años . Ella participó en una protesta “die-in” en contra del proyecto hace una semana en Bentonville.

“La gente piensa que no le suceda a usted, y lo hace. Boom, eso es todo, y su vida cambia “, dijo.

tapas de cobertura para la cirugía y otros servicios considerados esenciales están prohibidos por la Ley de Asistencia Asequible, también llamada Obamacare, que sigue siendo la ley a menos que el Congreso y el presidente Donald Trump están de acuerdo en el proyecto de la Cámara o de otra alternativa.

Republicanos de la Cámara dicen que su proyecto de ley ahorrar dinero de los contribuyentes y reducir las primas de algunas personas, mientras que dedicar diez mil millones de dólares en la próxima década para ayudar a la gente como Harris ofrecen su cuidado, y algunos en el Senado han llamado un buen primer paso. Los cuatro representantes de Arkansas votaron a favor del proyecto de ley.

Un análisis imparcial sobre el impacto de la propuesta de la Oficina de Presupuesto del Congreso podría llegar a finales de este mes.

“Tenemos que asegurarnos de que tomamos el tiempo para hacerlo bien”, el senador John Boozman, R-Ark., Dijo en una entrevista, añadiendo que espera que la versión del Senado “un aspecto muy diferente” y se llevará a la oficina de presupuesto anotar en cuenta. “Tenemos que hacer algo para estabilizar los mercados de seguros y obtener más a una situación de libre mercado, y ahí es donde Obamacare simplemente no funciona.”

Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

43° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...