Anuncian ayudas económicas para mejoras de fachadas en negocios del centro de Springdale

NWA Democrat-Gazette/JASON IVESTER Traffic moves along Emma Avenue Friday, March 3, 2017, in downtown Springdale.

NWA Democrat-Gazette/JASON IVESTER
Traffic moves along Emma Avenue Friday, March 3, 2017, in downtown Springdale.

Jensser Morales/Sprindale Dowtown Alliance/La Prensa Libre

SPRINGDALE — La Springdale Downtown Alliance anunció que ya iniciaron el proceso de recepción y aceptación de aplicaciones solicitudes para un programa de becas dirigido a mejorar las fachadas de negocios en la avenida Emma en el centro de Springdale.

El programa es generosamente financiado por la Fundación de la Familia Walton.

El programa de mejoras de fachadas en el centro de Springdale proporcionará el diseño arquitectónico y hasta $10,000 en fondos para los costos de construcción para proyectos aprobados.

Los edificios que son elegibles, son las propiedades comerciales ubicadas en la avenida Emma, entre las calles Shiloh y the park.

La guía detallada con la aplicación, las políticas de participación y los procedimientos para obtar por la ayuda económica, están disponibles en el portal web www.downtownspringdale.com.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es hasta las 5:00pm del 30 de abril 2017.

Todas las mejoras realizadas a través del Programa de Mejoramiento de las fachadas del centro de Springdale se reunirán el centro de la ciudad basada en el código Formulario Springdale aprobado en marzo por el Consejo de la Ciudad de Springdale.

“Este programa mejorará la estética de nuestra parte más visible, el núcleo de la ciudad,” dijo Misty Murphy, director ejecutivo del centro de Springdale Alianza.

“Va a tener un impacto positivo en el valor de la propiedad mientras que ayudar a los propietarios de edificios cumplen con los nuevos códigos. Estamos muy agradecidos por la inversión continua de la Fundación de la Familia Walton en centros de la ciudad de nuestra región “.

The Downtown Springdale Alliance es una organización sin fines de lucro enfocada en la creación de un mercado floreciente y centro social en el centro.

A través de donaciones y apoyo generosos, DSA lleva a cabo una lista completa de programación que ofrece diversas oportunidades de participación para nuestra comunidad.

Además, DSA trabaja para ayudar a los propietarios de negocios, desarrolladores y residentes en la zona del centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *