La Prensa Libre

Gobernador Hutchinson preocupado por las familias inmigrantes expuestas a la deportación

marzo 27
13:10 2017
http://governor.arkansas.gov/ Asa Hutchinson gobernador de Arkansas

http://governor.arkansas.gov/
Asa Hutchinson gobernador de Arkansas

Karen Pérez/La Prensa Libre

BENTONVILLE — En su visita a la ciudad de Bentonville, el gobernador del estado de Arkansas Asa Hutchinson expresó preocupación por las familias inmigrantes que están expuestas a sufrir la deportación a sus países natales, llamó la atención a cada persona indocumentada que no haya cometido ningún crimen o hecho algún tipo de procedimiento que atente con el bienestar de la región a estar tranquilos.

“Mi prioridad es apoyar a las personas que no han cometido crímenes en el país y mi intención es resguardar a los beneficiarios de DACA”, Aseguró el mandatario regional.


Además enfatizó: “Esto es algo que le he advertido a la Casa Blanca, que aunque quieren reforzar las políticas de inmigración, tenemos que hacerlo de la manera correcta”.

Destacó que el sistema de deportación tiene sus fallas “En el pasado han habido deportaciones, pero se les ha olvidado que hay niños que pueden ser separados de sus familias.

“Tenemos que recordar que hay inmigrantes que llegaron cuando eran muy jóvenes, han estado aquí por mas de 10 años, son estudiantes, y son exitosos”.

Demostrando que su interés no está en deportar a ningún ciudadano que esté aportando al crecimiento de la nación.

Con esto recordó la importancia de ser buenos contribuyentes al sistema de declaración de impuesto del país, y anunció junto al alcalde de la ciudad Bob McCaslin, el uso del programa de IRS y AR gratis de fácil acceso y sin costo alguno para el cumplimiento de este proceso de impuestos.

“Instamos a todos los residentes de Arkansas elegibles para utilizar el programa Free File del IRS para ahorrar y maximizar su devolución esta temporada de impuestos.

“Free File es una asociación pública-privada entre las empresas de preparación de IRS y el impuesto que proporciona el 70 por ciento de todos los contribuyentes”. Enfatizó Hutchinson.

En este encuentro con la comunidad de Bentonville el gobernador Hutchinson, estuvo acompañado del senador John Boozman, el alcalde de la ciudad Bob McCaslin para demostrar cómo los contribuyentes pueden utilizar Free File para presentar sus impuestos en línea con seguridad y reclamar todos los créditos y deducciones son elegibles para recibir.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

43° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...