La Prensa Libre

Julie Joyce, la primera hispana en participar en el Kiss a Pig. Recaudaron más de $ 1.000.000

marzo 17
10:38 2017
LPL 031617 A2 KISS A PIG

Karen Pérez/La Prensa Libre Por cinco meses Julie Joyce conductora del segmento Estilo de vida en Univision Arkansas, trabajó arduamente para desplegar la campaña “Besa a un cerdito” que buscó no sólo crear conciencia sino recaudar dinero para contribuir a investigaciones sobre la enfermedad de la diabetes.

Karen Pérez/La Prensa Libra

SPRINGDALE — Un evento que recaudó un poco más de un millón de dólares a través de subastas, eventos y la concentración de líderes del noroeste de Arkansas. Por cinco meses Julie Joyce conductora del segmento Estilo de vida en Univision Arkansas, trabajó arduamente para desplegar la campaña “Besa a un cerdito” que buscó no sólo crear conciencia sino recaudar dinero para contribuir a investigaciones sobre la enfermedad de la diabetes.

Esta enfermedad que según estudios la mitad de la población adulta en Estados Unidos padece o está en proceso de contraer está temible condición, niños y jóvenes hispanos no escapan a esta realidad. Por ello, uno de los motivos que llevaron a la empresa de comunicaciones local en Arkansas Univision Arkansas y a Julie Joyce fue el número de hispanos en el país que sufren de niveles de azúcar altos y en otros casos ni siquiera están consientes de padecerla.


Un orgullo latino. “Para mi fue una experiencia única, no sólo por representar a mi comunidad latina, sino también por estar a la par de grandes empresarios, motivadores y líderes de la comunidad que buscan recaudar fondos sobre la educación diabética”, Manifestó Julie Joyce.

En la XV gala del Kiss a Pig, diez líderes del noroeste del estado compitieron por la oportunidad de ser 3 de los elegidos para besar a un cerdito en vivo durante el evento siendo este la primera fuente de insulina para personas con diabetes, como muestra de su esfuerzo en la campaña y ser portavoces de este gran movimiento de educación y salud.

Con mucho esfuerzo Joyce se posicionó como una de estas tres personas que lograron besar al pequeño cerdito durante la velada que se produjo el pasado sábado en el centro de John Q. Hammons en Rogers, galardonada con el premio “Entusiasta y motivadora”.

“Fue un arduo trabajo de cinco meses que se simplificó en una noche de gala, besando al cerdito y recordado la importancia de estar alerta ante los síntomas de esta terrible enfermedad, para mi la prevención con educación es una de las herramientas que me sirvió para llevar el mensaje a nuestra comunidad. Pintamos una estatua en honor a la Asociación Americana del corazón, estuvimos con nuestros amigos de Dominos Pizza como aliados en la campaña, también nuestros patrocinadores que siempre nos acompañan como empresa informativa y la ayuda de todo un equipo”, Recordó con emoción la presentadora de televisión.

La suma de la campaña de Julie Joyce con sus otros líderes lograron recaudar un poco más de un millón de dólares que irán destinados a la Asociación Americana de la Diabetes con la intención de seguir indagando en estudios que logren la cura para esta enfermedad.

Los líderes de la comunidad que trabajaron arduamente en esta campaña fueron:

Andy Rojeski (Tyson Foods, Inc.), Brittany Bray (News America), Bryan Boudreaux (Walmart), Jodie Franklin (Keller Williams), Julie Joyce (Univision), Kezie Odunukwe (Mockingbird Creative), Stephenie Sullivan (Wells Enterprises), Todd Hanus (Advantage Solutions), Tracey Brown (Sam’s Club), Roger Thomas (TeleComp)

A todos, gracias por su esfuerzo, constancia e impulso.

LPL 031617 A2 KISS A PIG

Karen Pérez/La Prensa Libre Por cinco meses Julie Joyce conductora del segmento Estilo de vida en Univision Arkansas, trabajó arduamente para desplegar la campaña “Besa a un cerdito” que buscó no sólo crear conciencia sino recaudar dinero para contribuir a investigaciones sobre la enfermedad de la diabetes.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

43° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...