La Prensa Libre

Localizan otro cadáver cerca de Siloam Springs

febrero 22
18:39 2017
NWA Democrat-Gazette/MICHAEL BURCHFIEL Benton County Chief Deputy Meyer Gilbert talks to reporters Sunday as authorities investigate an area near Lookout Tower Road. Search teams found a second body Sunday afternoon. Several agencies, including the Benton County and Washington County sheriff's offices and Siloam Springs Police, aided in the search. An autopsy of the bodies is expected to be completed by Tuesday, Gilbert said.

NWA Democrat-Gazette/MICHAEL BURCHFIEL

Brandon Howard/NWA Democrat-Gazette

SILOAM SPRINGS — Dos conjuntos de restos humanos fueron encontrados durante el fin de semana cerca de donde la policía registró el pasado noviembre la desaparición de una madre y su hija de 22 meses de edad.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de Atalaya Road, cerca de Siloam Springs, según la Oficina del Sheriff del Condado de Benton.


El área es de aproximadamente una milla y media de donde los investigadores encontraron en Noviembre del vehículo de una mujer Siloam Springs desaparecidos, dijo el subjefe Meyer Gilbert.

Gilbert dijo que los restos han sido enviados al Laboratorio Criminal del estado de Arkansas para una autopsia.

“Tenemos familias involucradas”, dijo. “Uno tiene que ser 100 por ciento seguro de lo que tienes antes de liberar la información.”

Carol Davidson, de 35 años, es de 5 pies y 8 pulgadas, pesa 130 libras y tiene ojos marrones y cabello. Ella tiene un tatuaje en su brazo superior izquierda de los nombres “Dyllan”, “Halley”, “Verano”, con una línea curva negro por encima y por debajo de ellos.

Rosemarry Davidson es de 2 pies 6 pulgadas, pesa 40 libras y tiene cabello y ojos color avellana de color marrón claro. Cualquier persona con información sobre estas dos personas se le insta a llamar al 911 o 800-843-5678, o llegar al departamento de policía de Siloam Springs en 479-524-4110 y tips@siloamsprings.com.

Carol Davidson, de 35 años, y su hija de 22 meses de edad, Rosemarry, fueron vistos por última vez el día de veteranos en un parque de recreo Siloam Springs. Davidson de 1999 Dodge Caravan fue encontrado unos días más tarde alrededor de Lookout Tower Road, un tramo aislado que se ejecuta a través de la sección de Lago Wedington del bosque nacional de Ozark.

Una botella de bebé, una bolsa de pañales, una caja de recuerdos y documentos y ropa para las dos personas estaban en el interior, dijo la policía en Siloam Springs.

Gilbert dijo que la familia de Davidson ha sido notificado, pero no proporcionó más detalles.

“La policía en Siloam Springs han tenido una relación con esa familia”, ya que desapareció Davidson, dijo Gilbert. “Por supuesto que eran las primeras personas que se llama.”

Un cazador de ciervos encontró el primer cuerpo sábado por la noche, dijo el sargento. Shannon Jenkins, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Benton.

Alrededor de 50 personas buscaron en el área oscura hasta el sábado antes de regresar la mañana del domingo, dijo Gilbert. Equipos de búsqueda y rescate encontraron el segundo cuerpo alrededor de 1 pm Domingo, Meyer dijo que, después de las tripulaciones comenzaron ramifican hacia fuera de donde se encontró el primer cuerpo.

Múltiples agencias estaban involucrados en la recuperación del domingo, incluyendo la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, la policía en Siloam Springs, el FBI, la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas y varios voluntarios con los perros, dijo Gilbert. Las tripulaciones se establecieron cerca de los caminos torre de vigilancia y Martin Pedro.

Antes de Davidson desapareció, ella visitó un parque de estado de Oklahoma para unas vacaciones, dijo la policía.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...