La Prensa Libre

Estudiantes de Bentonville toman parte en el proyecto de bicicletas eléctricas

Estudiantes de Bentonville toman parte en el proyecto de bicicletas eléctricas
febrero 09
16:46 2017
Dave Perozek/NWA Democrat-Gazette Blake Matthews (derecha), maestra de ciencias y tecnología en la Escuela Secundaria Washington, y el alumno de octavo grado, Spencer Stevens, de 14 años, están detrás de una bicicleta eléctrica que Spencer y otros estudiantes montaron el mes pasado.

Dave Perozek/NWA Democrat-Gazette
Blake Matthews (derecha), maestra de ciencias y tecnología en la Escuela Secundaria Washington, y el alumno de octavo grado, Spencer Stevens, de 14 años, están detrás de una bicicleta eléctrica que Spencer y otros estudiantes montaron el mes pasado.

David Perozek/Democrat-Gazette

BENTONVILLE — Algunos estudiantes de la escuela secundaria de Washington practican montar improvisadamente la bicicleta, una experiencia es muy similar a cualquier otra, sin embargo, a lo que pulsan el acelerador la adrenalina se incrementa más.

Un motor de 500 vatios unido a la rueda trasera de la bicicleta es alimentado por dos baterías recargables de perforación montado en el bastidor de la moto.


Este sistema activa el acelerador que hace girar la rueda trasera de forma independiente.

“Así que si estás subiendo una colina y está cansado, sólo tiene que tirar de la válvula reguladora, de repente se siente como Superman”, dijo Blake Matthews, un profesor de ciencia y tecnología en Washington Junior High School.

Tim Sparacino, director de Washington, llamó a la moto “muy bien”, y añadió que es uno de una serie de proyectos singulares que se encienden en la escuela.

“Tenemos algunos niños de otras clases que están trabajando hacia algunas patentes sobre las cosas que han creado, como los dispositivos para ayudar a los niños con discapacidades físicas”, dijo Sparacino. “Es realmente algunas cosas increíbles niños pueden hacer cuando se enciendan su pasión y apuntar a un proyecto que se preocupan”.

Cerca de una docena de estudiantes de Matthews trabajó en el proyecto en su tiempo libre antes y durante la escuela por una semana el mes pasado. Se trabajó en ella en grupos cada vez que esos grupos tenían el tiempo, dijo Matthews.

La moto se compone de piezas recicladas de dos bicicletas rotas.

El proyecto requiere algo de resolución de problemas. paquete de batería original de los estudiantes consistió en tres baterías de 12 voltios para alcanzar los 36 voltios que necesitaban, pero las baterías que utilizaban eran tan pesadas que casi se duplicó el peso de la moto.

Por lo que los estudiantes configuran dos baterías de iones de litio de perforación de 18 voltios, que Matthews tenía a mano, para obtener la tensión necesaria.

“Es más fácil de cargar, y es más ligero”, dijo Spencer Stevens, 14, estudiante de octavo grado, acerca de las baterías.

Hicieron un molde para las baterías que usan tapones de las botellas de plástico derretido y bolsas de plástico, a continuación, poner los tornillos a través del plástico con las puntas cortadas para convertirlos en bornes de la batería, dijo Matthews.

“Luego se sueldan los tornillos junto con un cable para conectar las dos baterías en serie. Ellos pusieron un fusible 9 amperios allí para la seguridad”, dijo.

Fuente de financiamiento

El dinero para hacer la bicicleta eléctrica llegó a través de dos proyectos publicados en DonorsChoose.org: Sistema Solar a la Max: más grande en el hemisferio occidental y salvar el planeta para hacer algunos planetas.

Ambos proyectos se centran en la creación de la maqueta más grande del sistema solar en el hemisferio occidental. La moto era una parte de este proyecto. Las donaciones provienen de:

• El Tom de Maine Verde Su Fondo Escolar

• La Fundación Bill y Melinda Gates

• Los miembros individuales de la comunidad

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...