La Prensa Libre

Bentonville se cubrió de color por una buena causa

Bentonville se cubrió de color por una buena causa
febrero 02
22:18 2017
LPL 020217 A4 BENTONVILLE

Karen Pérez/La Prensa Libre La campaña “Besa a un cerdito” continúa desplegándose por toda Arkansas, en esta oportunidad le toca a Bentonville en donde la alegría, los colores y la convivencia se evidenciaron al momento de “Pintar por una causa”.

Karen Pérez/La Prensa Libre

BENTONVILLE — La campaña “Besa a un cerdito” continúa desplegándose por toda Arkansas, en esta oportunidad le toca a Bentonville en donde la alegría, los colores y la convivencia se evidenciaron al momento de “Pintar por una causa”. Dicha causa es crear conciencia en la población sobre la enfermedad de la diabetes que cada día suma a más víctimas.

Desde finales de 2016, Julie Joyce aceptó la responsabilidad de representar a la comunidad hispana en el gran evento anual Kiss a pig que promueve la Asociación Americana contra la diabetes en su lucha por sumar voluntarios, crear conciencia y alertar a las personas de esta enfermedad tan letal. El punto clave en esta campaña es que Joyce es la primera hispana en involucrase como candidata en la gala de este evento. “Queremos dejar un mensaje a nuestra comunidad hispana que la diabetes no es un juego, y que a través del Kiss a pig se realizan estudios para buscar solución a esta enfermedad”.


El pasado año más de un millón de dólares fueron recaudados por los diferentes padrinos y madrinas que a través de diferentes actividades recogen donaciones que van directamente a la Asociación Americana de la diabetes. “Nuestra meta este año es participar y lograr una gran participación de nuestra comunidad”. Por ello se despliegan diferentes actividades que despiertan el interés en todas las personas. “Pintamos la estatua de caballo de Bentonville, es un arte visible para quienes transitan por la zona y permite que se visualize el mensaje que mantenemos de un alto a la diabetes”.

Las actividades continúan por los próximos meses hasta el día de la gala que se efectuará el 11 de marzo en el conventions center John Q. Hammons en Bentonville. Para conocer más acerca de esta campaña puede ubicar la página en Facebook de Help Julie Kiss a pig. Stop a la diabetes.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...