Bentonville se cubrió de color por una buena causa

LPL 020217 A4 BENTONVILLE

Karen Pérez/La Prensa Libre La campaña “Besa a un cerdito” continúa desplegándose por toda Arkansas, en esta oportunidad le toca a Bentonville en donde la alegría, los colores y la convivencia se evidenciaron al momento de “Pintar por una causa”.

Karen Pérez/La Prensa Libre

BENTONVILLE — La campaña “Besa a un cerdito” continúa desplegándose por toda Arkansas, en esta oportunidad le toca a Bentonville en donde la alegría, los colores y la convivencia se evidenciaron al momento de “Pintar por una causa”. Dicha causa es crear conciencia en la población sobre la enfermedad de la diabetes que cada día suma a más víctimas.

Desde finales de 2016, Julie Joyce aceptó la responsabilidad de representar a la comunidad hispana en el gran evento anual Kiss a pig que promueve la Asociación Americana contra la diabetes en su lucha por sumar voluntarios, crear conciencia y alertar a las personas de esta enfermedad tan letal. El punto clave en esta campaña es que Joyce es la primera hispana en involucrase como candidata en la gala de este evento. “Queremos dejar un mensaje a nuestra comunidad hispana que la diabetes no es un juego, y que a través del Kiss a pig se realizan estudios para buscar solución a esta enfermedad”.

El pasado año más de un millón de dólares fueron recaudados por los diferentes padrinos y madrinas que a través de diferentes actividades recogen donaciones que van directamente a la Asociación Americana de la diabetes. “Nuestra meta este año es participar y lograr una gran participación de nuestra comunidad”. Por ello se despliegan diferentes actividades que despiertan el interés en todas las personas. “Pintamos la estatua de caballo de Bentonville, es un arte visible para quienes transitan por la zona y permite que se visualize el mensaje que mantenemos de un alto a la diabetes”.

Las actividades continúan por los próximos meses hasta el día de la gala que se efectuará el 11 de marzo en el conventions center John Q. Hammons en Bentonville. Para conocer más acerca de esta campaña puede ubicar la página en Facebook de Help Julie Kiss a pig. Stop a la diabetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *