La Prensa Libre

Aprueban propuesta de nueva señalización para el Aeropuerto de Rogers

febrero 02
16:15 2017

April Wallace/NWA Democrat-Gazette

^

ROGERS — Comisarios del aeropuerto Ejecutivo de Rogers aprobó por unanimidad la maqueta de un diseño inicial para una nueva señal de entrada durante una reunión de la tarde del lunes.


Diseños para el signo lo muestran como rectangular con fachada de ladrillo, de 128 pulgadas de ancho y 120 pulgadas de alto, o aproximadamente 101/2 pies de ancho por 10 pies de alto, para el “aeropuerto ejecutivo de Rogers” en letras y un símbolo de globo con un avión encima de eso.

La parte superior de la señal es ligeramente angulada y tres espacios en blanco proporcionaría espacio para las placas de identificación de negocio que podrían ser iluminadas.

Por otra parte también aprobaron la construcción del proyecto de rehabilitación de iluminación de la pista que se llevará a cabo a finales de junio y principios de julio y se cerrará el aeropuerto durante 10 días.

El proyecto recibió previamente $5.8 millones de la Administración Federal de Aviación para fortalecer la pista en el campo Carter.

La suma fue del 90 por ciento del coste total del proyecto. El proyecto incluye una pista de aterrizaje de profundidad total de la quilla reconstrucción, el molino y la superposición del pavimento asfáltico existente, la instalación de desagües inferiores del pavimento, reparación de grietas, ranurado pavimento y la rehabilitación de la iluminación de las pistas.

Acerca de $25,000 en fondos para la nueva señal de entrada se presupuestaron por la ciudad durante el año 2016.

David Krutsch, gerente del aeropuerto, se acercará al Ayuntamiento para llevar propuesta sobre los fondos a 2017 para el diseño y realización del proyecto.

Comisionados revisaron tres diseños realizados por David Hook, Rogers gerente de desarrollo de instalaciones, de manera que la licitación para el proyecto puede comenzar.

Krutsch reiteró a la comisión que los diseños eran muy fluctuante y aún podrían modificarse de muchas maneras, incluyendo materiales utilizados para la base de la señal, el tipo de iluminación y forma.

La principal similitud entre los tres diseños fue la altura propuesta de 120 pulgadas.

La primera opción era signo de una forma cuadrada, a 120 pulgadas de alto por 117 pulgadas de ancho, y había iluminación LED, que Krutsch mencionó puedan ser de utilidad en la promoción de eventos en el aeropuerto, como seminarios piloto y eventos de la ciudad en la zona del centro.

La segunda opción, que era más rectangular, tenía un aspecto angular que lo distinguen.

Aunque la tercera opción era la misma altura que los otros, que apareció más vertical debido a su delgado ancho de 88 pulgadas y puede incluir más paneles de la placa de identificación de negocios y las señales de dirección.

“David Hook hizo un gran trabajo en estas exposiciones, que están bien pensados ​​y producidos, los tres son excelentes opciones”, dijo Krutsch.

“La tercera opción es una reminiscencia de una cabina y podría acomodar signos de negocio más independientes allí.”

Comisionado Gary Jackson dijo que le gustaba las proporciones y el diseño de la segunda opción de diseño, pero también consideró que las pocas placas de identificación fue un detrimento.

Etiquetas
Share

Condiciones Actuales

36° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...