Anuncian los artistas seleccionados para el Artist INC Live 2017

Arts Center of the Ozakrs El Artist INC es un programa de emprendimiento artístico reconocido a nivel nacional, diseñado para dar a los artistas de todas las disciplinas la capacitación empresarial y el apoyo necesario para fortalecer su práctica artística y hacer crecer su negocio artístico.

Arts Center of the Ozakrs
El Artist INC es un programa de emprendimiento artístico reconocido a nivel nacional, diseñado para dar a los artistas de todas las disciplinas la capacitación empresarial y el apoyo necesario para fortalecer su práctica artística y hacer crecer su negocio artístico.

Nota de Prensa/Arts Center of the Ozakrs

SPRINGDALE — El Centro de Artes de la Ozarks anuncia para los artistas el seminario Artist INC Live 2017.

El Artist INC es un programa de emprendimiento artístico reconocido a nivel nacional, diseñado para dar a los artistas de todas las disciplinas la capacitación empresarial y el apoyo necesario para fortalecer su práctica artística y hacer crecer su negocio artístico.

Artist INC Live en Springdale se presenta en asociación con Mid-America Arts Alliance.

Los artistas del noroeste del área de Arkansas seleccionados para la sesión de 8 semanas que comienza el 7 de marzo de 2017 que incluyen a Lia Uribe (músico), Rachel Lynett Washington (teatro), Roberto Lemming (visual), Alvin López (músico), Napoleon Dezaldivar (visual), Ryan Tate (visual), Ed Pennebaker Foster (visual), Cynthia Post Hunt (visual), Whitney Johnston (visual), Aimee Papazian (visual), Dillon Dooms (Visual, Artes Escénicas), Steve Adair (Visual), Taylor Hale (Visual), David R. Foss (Visual), Kellie Rushelle Lehr (Visual), Eloa Jane Pereira (Visual), Angela Teeter Walker (Visual), Jeannie Stone (Visual), Evan Hallmark (Visual), Annushka Erickson (Visual).

Los artistas son seleccionados para el programa a través de un proceso de solicitud competitiva y un panel compuesto por líderes artísticos comunitarios y artistas, que representan una gama de disciplinas artísticas. Los criterios de aceptación se centran en la calidad del trabajo artístico, teniendo en cuenta las metas de carrera de un artista y la preparación general para el programa.

Jenni Taylor Swain, Directora Ejecutiva: “Bringing the Artist INC en Springdale es una gran oportunidad para fortalecer nuestra comunidad creativa y para que nuestros artistas desarrollen relaciones significativas con artistas fuera de su disciplina, mientras que también aprenden las habilidades empresariales para crear una carrera sostenible”.

El taller Artist INC Live aborda las necesidades empresariales específicas y desafía a los artistas de todas las disciplinas que enfrentan todos los días. Los artistas se reúnen para una noche a la semana durante ocho semanas para aprender habilidades empresariales específicas de su práctica artística y trabajar para perfeccionar y aplicar esas habilidades cooperativamente con sus compañeros. Utilizando un innovador diseño de clase, los artistas aprenden y crecen juntos a través de la tutoría de facilitadores de artistas, actividades de aplicación en grupos pequeños, así como discusiones de grupos grandes y conferencias multimedia. A través de mentores, presentaciones de expertos y redes de pares, los artistas ganarán:

Herramientas y destrezas en planificación, marketing, finanzas, derecho y tecnología;

Un mayor conocimiento y capacidad para acceder a los recursos empresariales de arte locales y nacionales;

Un plan de artista estratégico para perseguir, comercializar y sostener su arte; y

Una red a largo plazo de artistas multidisciplinarios y diversos para proporcionar aprendizaje y apoyo en el futuro.

Sonia Guiterrez (instalación, cine, artes escénicas), Kat Wilson (visual, película), Matt Miller (visual), Bryan Hembree (músico, compositor) y Sharon Killian (visual).

Para más información visite la página artistinc online.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *