La Prensa Libre

¡A DONAR SANGRE! Banco de Sangre de la Cruz Roja en Arkansas en su mínimo nivel

¡A DONAR SANGRE! Banco de Sangre de la Cruz Roja en Arkansas en su mínimo nivel

¡A DONAR SANGRE! Banco de Sangre de la Cruz Roja en Arkansas en su mínimo nivel
enero 27
12:54 2017
LPL 012617 A1 SANGRE

Archivo/AP El capítulo de la Cruz Roja Americana en Arkansas busca donadores de sangre, sus bancos se encuentran en un mínimo nivel.

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — Los bancos de sangre de la Cruz Roja Americana en Arkansas se encuentra en su mínimo nivel, por ello solicitan apoyo para suplir las necesidades humanitarias que permitan ayudar a las personas que más lo necesitan.

La Cruz Roja Americana Región Ozarks-Arkansas comprende los estados de Arkansas, el suroeste de Missouri, Memphis, Tennessee.

Desde el año 2016, la Cruz Roja Americana de la región reporta que los niveles de donación de sangre no han subido, destacan que el servicio y voluntariado de las personas han disminuido lo que pudiera conllevar a una emergencia para las donaciones de sangres y plaquetas.

Actualmente, las donaciones son distribuidas en hospitales y recintos de atención médica.

Donar, es un servicio que puede convertirse en un don, las donaciones de sangre contribuyen a salvar vidas y a mejorar la salud, es importante para las transfusiones, complicaciones médicas, traumatismos graves, intervenciones quirúrgicas, entre muchas otras razones importantes y en donde usted como ciudadano debe conocer y estar dispuesto a brindar su ayuda.

Para conocer más del tema, o formar parte del grupo de donantes pueden ubicar el sitio web: edcross.org/cruz-roja o llamando al 1-800-RED-CROSS o 501-614-4400.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias