Toluca y Pachuca mandan en las tablas de local y visitante

Notimex

MÉXICO — Los equipos Toluca y Pachuca encabezan las tablas de local y de visitante, respectivamente, del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, luego de disputarse la fecha uno que tiene pendiente el partido entre Chiapas y América.

El conjunto mexiquense tuvo una presentación espectacular ante su gente al golear 4-1 al Atlas, para así llegar a tres unidades y una diferencia de +3 que los colocan en el primer sitio de esta clasificación.

Mientras Morelia, Guadalajara, Cruz Azul y Veracruz también iniciaron con victoria este certamen, lo que los coloca en la pelea, pero con una peor diferencia de anotaciones.

Por otra parte, Pachuca vino de atrás en su visita a León para conseguir un triunfo de 4-2, que lo tiene en el primer lugar de la tabla de visitante, seguido por Monterrey, que fue el otro equipo que ganó fuera de casa en esta jornada.

70107167. México, 7 Ene. 2017 (Notimex-Isaías Hernández).- Cruz Azul venció 1-0 a Rayos de Necaxa en la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, encuentro realizado en el Estadio Azul. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

70107167. México, 7 Ene. 2017 (Notimex-Isaías Hernández).- Cruz Azul venció 1-0 a Rayos de Necaxa en la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, encuentro realizado en el Estadio Azul.

*Chiapas-América se jugará el 7 de febrero

Resultados fecha uno: Veracruz 1-0 Querétaro, Cruz Azul 1-0 Necaxa, Morelia 2-0 Tijuana, Tigres UANL 0-0 Santos Laguna, León 2-4 Pachuca, Guadalajara 2-1 Pumas UNAM, Toluca 4-1 Atlas y Puebla 2-3 Monterrey

Partidos fecha dos: Tijuana-Puebla, Querétaro-Morelia, Atlas-Tigres UANL, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Chiapas, Necaxa-León, Toluca-América, Pumas UNAM-Cruz Azul y Santos Laguna–Veracruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *