La Prensa Libre

Gobierno de Arkansas y Facebook estrechan lazos para el desarrollo educativo

Gobierno de Arkansas y Facebook estrechan lazos para el desarrollo educativo
enero 13
11:54 2017
Foto: Little Rock Central High School El gobernador Asa Hutchinson aprovechó la oportunidad para anunciar la asociación de primera clase del programa Teachstar de Facebook y el estado de Arkansas para llevar la próxima enseñanza general de ciencias informáticas la región.

Foto: Little Rock Central High School
El gobernador Asa Hutchinson aprovechó la oportunidad para anunciar la asociación de primera clase del programa Teachstar de Facebook y el estado de Arkansas para llevar la próxima enseñanza general de ciencias informáticas la región.

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — La semana legislativa del 2017 en Arkansas dio inicio estos días, con temas de prioridad sobre la educación, desarrollo económico y la reforma del gobierno del estado.

El gobernador Asa Hutchinson aprovechó la oportunidad para anunciar la asociación de primera clase del programa Teachstar de Facebook y el estado de Arkansas para llevar la próxima enseñanza general de ciencias informáticas la región.

Con esta nueva alianza, el mandatario regional anunció a través de sus redes sociales su compromiso de liderazgo e impulso con la educación de la ciencia informática y estableciendo oportunidades de codificación a las aulas de Arkansas. A través de esta asociación, techstart Facebook, proporcionará a las escuelas de Arkansas 500 kits de realidad virtual, cada una de las cuales incluye un ordenador, cámara y oculus rift, así como la formación para ayudar a los educadores a utilizar el equipo de manera eficaz y en curso de desarrollo.

“El día se hizo aún más significativo por el hecho de que el anuncio tuvo lugar en la histórica escuela central de Little Rock, donde, en 1957, nueve estudiantes afroamericanos se negaron a acceder a la escuela en rebeldía de la orden del Tribunal Supremo de los estados unidos en integración escolar. Actualmente, el edificio del Capitolio, se encuentra erigida una estatua que honra aquel histórico momento” Se deja apreciar entre lineas el texto citado a través de la cuenta en Facebook de Hutchinson. “Los gobernadores de Arkansas dicen que a menudo lo consideran como un recordatorio de que las decisiones que toman hoy tienen consecuencias para el futuro.

“En ese espíritu, estamos encantados de lanzar esta alianza y apoyar el esfuerzo de la región para proveer a cada estudiante de Arkansas con una oportunidad de estudiar la ciencia informática”.

Con esta anuncio, se suma el planteamiento del gobernador del estado, que será discutido en el seno legislativo sobre el aumento del gasto de los cuidados de crianza, mejor conocido como foster care a 26 millones de dólares.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...