La Prensa Libre

El Downtown de Springdale enciende la navidad

diciembre 04
21:17 2016
NWA Democrat-Gazette/MICHAEL WOODS • @NWAMICHAELW Santa waves to the crowd as he passes Shiloh Square Saturday, November 26, 2016 during the Christmas Parade of the Ozarks in Springdale.  The event also included the official lighting of the tree on the Shiloh square, food trucks, craft fair, Santa Clause and a chance to visit local businesses in downtown Springdale.

Michael Woods/NWA Democrat-Gazette Santa agita a la multitud cuando pasa Shiloh Square el sábado 26 de noviembre de 2016 durante el desfile de Navidad de los Ozarks en Springdale. El evento también incluyó la iluminación oficial del árbol en la plaza Shiloh, camiones de comida, feria artesanal, Santa Clause y la oportunidad de visitar negocios locales en el centro de Springdale.

Brandon Howard/NWA Democrat-Gazette

SPRINGDALE — Downtown Springdale Alliance celebró lo que ellos esperan sea el comienzo de una tradición para la ciudad de Springdale, celebrando la llegada de la Navidad en el Creek en Shiloh Square.

Cerca de 1.000 personas se congregaron en la avenida Emma, ​​que tenía secciones bloqueadas para permitir a los visitantes disfrutar de música en vivo, ver a los vendedores y admirar un árbol de Navidad de 36 pies de alto decorado con adornos diseñados por jóvenes.

“Estamos tratando de honrar la vieja tradición y comenzar nuevas tradiciones en el centro”, dijo Misty Murphy, directora ejecutiva de la alianza.

“Es el vigésimo desfile anual de Navidad y hay un montón de nuevos negocios en la avenida Emma y queríamos hacer algo más grande”.

La alianza apoya la revitalización del centro y ha trabajado con la ciudad para priorizar las mejoras.

Michael Woods/NWA Democrat-Gazette Los miembros del departamento de bomberos de Springdale pasan por delante de Shiloh Square el sábado 26 de noviembre de 2016 mientras viajan en sus camiones clásicos y modernos hasta Emma Ave durante el desfile de Navidad de los Ozarks en Springdale. El evento también incluyó la iluminación oficial del árbol, camiones de comida, una feria de artesanía, una visita de Santa Clause y la oportunidad de visitar negocios locales en el centro de Springdale.

Michael Woods/NWA Democrat-Gazette
Los miembros del departamento de bomberos de Springdale pasan por delante de Shiloh Square el sábado 26 de noviembre de 2016 mientras viajan en sus camiones clásicos y modernos hasta Emma Ave durante el desfile de Navidad de los Ozarks en Springdale. El evento también incluyó la iluminación oficial del árbol, camiones de comida, una feria de artesanía, una visita de Santa Clause y la oportunidad de visitar negocios locales en el centro de Springdale.

En 2015, el Ayuntamiento aprobó el plan del centro, que divide la avenida Emma en cinco distritos, esboza los objetivos para cada distrito y abarca varios temas que van desde la vivienda y la alimentación hasta las artes y la cultura.

Katie Schneider, residente de Springdale y dueña de negocios, dijo que estaba satisfecha con el esfuerzo del ayuntamiento para mejorar el centro de la ciudad.

“Estoy muy entusiasmada con la revitalización”, dijo Schneider, propietaria de Trailside Coffee Company.

“Todos nos hemos reunido para dar a conocer la situación, hacer que la gente venga aquí y se quede aquí, no sólo pase por el centro”.

Varias otras instituciones de Springdale también participaron en el evento.

El Jones Center organizó patinaje sobre hielo y música de vacaciones mientras el Shiloh Museum of Ozark History organizó fotos con Santa Claus.

Laura Speer, coordinadora de servicios para niños en la Biblioteca Pública de Springdale, leyó libros a más de una docena de familias antes de dirigir a la multitud en un baile a Jingle Bell Rock.

“La Plaza Shiloh va a ser un lugar perfecto para cosas como (Christmas on the Creek)”, dijo Speer. “Es genial., cualquier cosa que podamos hacer para atraer a la gente a Springdale y reunirse es algo bueno “.

Sabrina Roberts asiste al desfile de Navidad todos los años y llamó a Christmas on the Creek “increíble”.

Sabrina vino con su abuelo, Joe Shafer, quien dijo que estaba allí “simplemente divirtiéndose con los niños”.

“Lo principal es que mis grandes bebés sean felices”, dijo Shafer en medio de las solicitudes de Sabrina para el chocolate caliente.

El evento culminó con la iluminación del árbol de Navidad, liderado por la cuenta regresiva del alcalde Doug Sprouse. La multitud estalló en aclamaciones y aplausos cuando las luces se encendieron.

Sprouse alabó a los dueños de negocios que “se arriesgaron” al abrirse en la avenida Emma y han sobrevivido a través de “los tiempos de escasez”.

“Ahora ven tiempos mejores para el centro de la ciudad”, dijo Sprouse. “Es tan alentador ver tanta gente en el centro de Springdale. Este es un momento emocionante para Springdale “.

El aura de un bullicioso centro puede hacer mucho por una ciudad, dijo Murphy, especialmente para un lugar como Springdale, que es como una “gran comunidad”.

“Siempre es genial cuando uno puede soñar grandes y otras personas creen en él y ayudan a que esto suceda”, dijo Murphy.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...