La Prensa Libre

NWA se vistió de rojo en la lucha contra las enfermedades cardíacas

noviembre 03
13:27 2016
LPL 110316 A1 VESTIDO ROJO

Karen Pérez/La Prensa Libre A través de la Asociación Americana del Corazón cientos de mujeres del Noroeste de Arkansas se dieron cita para celebrar la lucha contra las enfermedades coronarias, estas afecciones representan la mayor causa de muerte entre las mujeres hispanas en los Estados Unidos.

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — Diversión e información fueron los platos principales del evento. El noroeste de Arkansas se vistió de rojo para solidarizarse en la lucha contra las enfermedades del corazón con vestido rojo.

LPL 110316 A1 VESTIDO ROJO

Karen Pérez/La Prensa Libre

A través de la Asociación Americana del Corazón cientos de mujeres del Noroeste de Arkansas se dieron cita para celebrar la lucha contra las enfermedades coronarias, estas afecciones representan la mayor causa de muerte entre las mujeres hispanas en los Estados Unidos. Por ello a través de vestido rojo las mujeres de la zona pudieron recibir atención médica y orientación médica gratuita, exámenes, zumba, preparación de comida saludable, toldos informativos, un delicioso almuerzo saludable y hasta premios fabulosos.


La actividad tuvo lugar en las instalaciones del hotel Holiday Inn en Springdale en donde se dio inicio alrededor de las 7:30 de la mañana con la jornada de exámenes de salud gratuitos, charlas informativas con médicos especialistas en el área como el cardiólogo Dr. José Loyo, clases de resucitación cardiopulmonar, al igual que preparación de comida saludable, entre diferentes actividades que hicieron de este tiempo un momento agradable y educativo. El hospital Mercy fue uno de los encargados de hacer posible el evento.

LPL 110316 A1 VESTIDO ROJO

Karen Pérez/La Prensa Libre

Ante las alarmantes estadísticas que indican que cada 4 segundos al día una persona sufre un infarto al corazón, haciendo que cada día las investigaciones se intensifiquen y la ciencia avance para erradicar dichas cifras. Sin embargo una de las alternativas que ofrecen los expertos es llevar una vida saludable que incluya una dieta rica en legumbres, hortalizas, proteínas entre otros alimentos ricos en vitaminas y minerales, ejercicio moderados y chequeos médicos regulares, pudieran ser buenas opciones para mantener un estilo de vida saludable. La salud es un don precioso de la vida y debemos mantenerla.

“…Cuida tu corazón porque de él mana la vida”

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...