La Prensa Libre

Fianza de $250.000 para mujer acusada de asesinar a su hijo de 2 meses

noviembre 03
13:33 2016

Tracy M. Neal/NWA Democrat-Gazette

BENTONVILLE — La mujer acusada de presuntamente asesinar a su hijo de dos meses de edad, fue presentada este lunes ante el juzgado, la fianza fue fijada en $ 250.000.

Molly Sullivan, de 22 años, hizo su primera aparición en la corte este lunes por la mañana después de que fue detenida el viernes por la presunta comición del delito de asesinato en primer grado, y un delito de clase Y.

BC SULLIVAN CASE 11-1

Molly Sullivan, de 22 años

Los fiscales no han presentado cargos formales contra Sullivan.

Bryan Sexton, fiscal adjunto, solicitó que se le fije una fianza a la acusada de $ 250.000.

“Se trata de un homicidio y la víctima fue particularmente indefensa”, dijo Saxton, quien que señaló Sullivan no tiene un antecedente criminal.

Scott McElveen, defensor público adjunto, que representó a Sullivan en la audiencia de fianza, dijo que no creía que Sullivan podría pagar ese monto o una cantidad más baja.

Sullivan dijo a Robin Green, juez del circuito del Condado de Benton que tiene otros dos niños que están con su padre en Decatur.

Saxton exigió la orden de prohibición de Sullivan tener contacto con cualquiera de los otros menores así como el pago de una fianza $ 250.000, el juez dio el visto bueno para la orden de no-contacto con los menores.

Brandon Dill y Joe Adams detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton acudieron al 23632 Coon Hollow Road en Decatur por una llamada relativo a la muerte de un niño de 2 meses de edad, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable.

El niño se identifica como LS en la declaración jurada, se redactaron varios pasajes de la declaración jurada.

Sullivan llamó al 911 a las 11:21 am el viernes para informar de su hijo no respiraba, según la declaración.

Los detectives no observaron signos de abandono o de un ambiente peligroso en el hogar, según la declaración jurada.

Sullivan dijo en una declaración escrita se despertó a las 8:30 de la mañana del viernes y escuchó a su hijo dar gruñidos. A continuación, le hizo una botella y le dio de comer, cambiar el pañal, lo sacudió de nuevo a dormir y lo colocó en su parque infantil, según la declaración jurada.

Sullivan dijo que se durmió en el sofá y se despertó y escuchó sus otros dos hijos estaban jugando. Sullivan dijo que fue a buscar a su hijo en el parque infantil y descubrió que era azul y púrpura.

Luego llamó al 911, según la declaración. Ella le practicó al bebé técnicas de RCP dirigido por un operador del 911, según la declaración jurada.

Un médico forense del Condado Benton, Oxford Daniel llegó y preguntó a Sullivan para reconstruir los hechos de como la mujer encontró a su hijo.

Oxford le dio una muñeca para demostrar cómo se coloca a su hijo en el parque infantil después de que ella le dio de comer, de acuerdo con documentos de la corte.

Sullivan coloca la muñeca en la espalda y dijo que era la forma en que coloca a su hijo en el parque infantil, de acuerdo con documentos de la corte. Sullivan dijo que su hijo estaba vivo en su espalda la última vez que lo vio, y él estaba de espaldas a ella antes de llamar al 911, según la declaración.

Sullivan más tarde dijo a los detectives que puso a su hijo en su estómago después de la alimentación de él porque él era muy exigente y ella pensó que tenía gas, según la declaración jurada.

Sullivan dijo a los detectives que había un sofá almohada en el corralito cuando encontró a su hijo, pero la almohada no estaba encima de él, según la declaración jurada.

Sullivan admitió que arrojó los cojines del sofá en la zona cercana al parque infantil, pero dijo que podría haber tirado accidentalmente uno en el parque infantil, según la declaración.

Sullivan dijo que a menudo atrapó sus otros hijos que lanzan juguetes en el parque infantil y que podrían haber puesto la almohada allí, según la declaración.

Los detectives observaron más adelante lo que se describió como marcas de presión sobre el cuerpo del niño, según la declaración.

La comparecencia de Sullivan está programada para el 8 a.m. 5 de diciembre.



Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...