La Prensa Libre

Develan escultura en honor a Sam y Helen Walton

octubre 14
17:48 2016

angel-of-vision-unveiled-copy

SILOAM SPRINGS — Directivos de la Universidad John Brown dieron a conocer el pasado sábado 8 de octubre la escultura “Ángel de la Visión” en el campus principal de JBU en honor a Sam y Helen Walton.

La familia Walton célebre por el Programa de Becas Walton International


Cada año, el programa de becas Walton premios de 60 estudiantes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México una beca completa para asistir una de las tres instituciones de Arkansas: John Brown University, Universidad de Ozarks o Harding University.

A cambio, los estudiantes se comprometen a regresar a sus países de origen después de la graduación de hacer una profunda diferencia en sus comunidades locales durante cuatro años.

jbu-walton-scholars

Estudiantes de la JBU, beneficiarios de la beca Walton, Mira Ramírez, Víctor Jaen, Heydi Cucul, Marcela Fúnez, Johana Fernández, Gustavo Zavala, Yauri Torres y Andrea Rodríguez sostienen banderas que representan los países de Belice, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, México y Nicaragua.

“JBU está profundamente agradecido en asociarse con el Programa de Becas Walton para proporcionar a los estudiantes una educación de calidad para convertirse en agentes de éxito en el servicio a Dios y a los demás”, dijo Alfonso Méndez, exalumno del plan de becas en el ‘88 y miembro del consejo de JBU, además agregó que “La escultura servirá como un recordatorio físico de los efectos duraderos de la familia Walton y el programa de becas que ha tenido en JBU los exalumnos y estudiantes internacionales “.

La familia Walton puso en marcha el Programa de Becas Walton International en 1985 para fomentar brillantes estudiantes de América Central y México para estudiar en los EE.UU. y aprenden los principios de la democracia y la libre empresa.

Treinta años desde su concepción, JBU ha graduado a más de 400 Walton estudiosos con más ingresos títulos en ingeniería, negocios, la ciencia, las comunicaciones y el diseño gráfico.

“Diariamente interactuar con los jóvenes brillantes y talentosos que tienen el deseo de aprender y crecer en su fe “, Ron Johnson, director del Programa de Becas Walton de JBU, dijo. “La familia Walton, a través del programa, han regalado a una excelente educación a cientos de estudiantes, y ahora el JBU Walton

Académicos y alumnos han regalado la escultura, ya que han experimentado cómo el programa puede cambiar la vida” agregó Johnson.

La escultura “Ángel de la visión”, fue hecho por el artista conocido internacionalmente José “Pepo” Toledo es parte de la colección de seis piezas de Toledo “Ángeles”. Nacido y criado en la ciudad de Guatemala, Toledo prevé su colección como un símbolo de la paz a otros países en nombre de Guatemala.

Foto: Cortesía JBU Simmons (a la izquierda) miembro de la junta JBU y el presidente de JBU Dr. Chip Pollard (a la derecha) aceptan réplicas de la escultura “Ángel de la Visión” de artista conocido internacionalmente José “Pepo” Toledo (en el centro).

Foto: Cortesía JBU
Simmons (a la izquierda) miembro de la junta JBU y el presidente de JBU Dr. Chip Pollard (a la derecha) aceptan réplicas de la escultura “Ángel de la Visión” de artista conocido internacionalmente José “Pepo” Toledo (en el centro).

Otro “Ángel de esculturas de paz “se encuentran en Washington DC, Ciudad de Guatemala, Alemania y El Salvador.

“En mi serie,” ángeles “son esculturas en las que el espectador puede visualizar una estructura básica sostenerse por sí misma, repitiendo y fracturarse en formas similares al escalar hacia arriba o hacia abajo, de acuerdo con los principios geométricos fractal “, dijo Toledo.

Financiado por donaciones de exalumnos y amigos de Walton Scholar, el “Ángel de la Visión” será dio a conocer el campus principal de JBU en la acera del paseo central cerca de Walton Lifetime Health Complex.

John Brown University es una universidad privada cristiana, líder en la formación de estudiantes en honor a Dios y en servir a los demás, ademán es la universidad regional mejor clasificada desde 1919. Arkansas (EE.UU. Noticias Mejores Universidades, 2017),

JBU inscribe a más de 2.600 estudiantes de 40 estados y 37 países en su tradicional pregrado, grado, la obtención del título y los programas de educación concurrentes.

Ofertas en más de 39 carreras, con los mejores programas que incluyen la administración de empresas, diseño gráfico, ingeniería, gestión de la construcción, el asesoramiento, la formación del profesorado y de enfermería.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

61° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

http://www.laprensanwa.com/2017/10/26/walmart-incluira-robots-sus-empleados-en-arkansas/ ...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...