La Prensa Libre

Springdale le dice adiós a su estrella Kyler Williams

septiembre 28
11:58 2016
NWA Democrat-Gazette/BEN GOFF @NWABENGOFF Joseph Briand-Carter (center), a Springdale sophomore football player, wears a shirt decorated in memory of his teammate Kyler Williams on Sunday Sept. 25, 2016 as students surround Williams' family in support during a gathering at Jarrell Williams Bulldog Stadium in Springdale to honor Williams, a star wide receiver at Springdale who died overnight in a single vehicle crash.

Ben Goff/NWA Democrat-Gazette José Briand-Carter (centro), un jugador de fútbol de Springdale, lleva una camisa decorada en memoria de su compañero de equipo Kyler Williams el domingo 25 de septiembre, estudiantes rodean la familia de Williams en apoyo durante una reunión en Jarrell Williams Bulldog Stadium en Springdale en honor a Williams, un receptor estrella en Springdale que murió durante la noche en un accidente de tráfico.

Brandon Howard/Arkansas Democrat-Gazette

La estrella de fútbol de Springdale High School, Kyler Williams murió el sábado en un accidente automovilístico, según un funcionario del departamento de Escuelas Públicas de Springdale.

Rick Schaeffer, portavoz del distrito, dijo que Williams murió en un accidente de un solo vehículo entre Springdale y Huntsville.

Williams murió la noche del sábado en un accidente cerca de 5 millas al sur de U.S. 412 cerca de Marble. Él conducía un Suzuki 2002 al norte de Arkansas 21 cuando el vehículo se salió de la carretera y volcó varias veces antes de ser expulsado, según contiene el resumen del expediente que reseña el accidente fatal de la policía del estado de Arkansas.

El jugador estrella fue declarado muerto en el lugar.

Michael Woods/NWA Democrat-Gazette El receptor del Springdale High School, Kyler Williams at Bulldog Stadium sábado 8 de agosto de 2015.

Michael Woods/NWA Democrat-Gazette
El receptor del Springdale High School, Kyler Williams at Bulldog Stadium sábado 8 de agosto de 2015.

“Kyler fue un gran líder de la escuela, el líder de los estudiantes en nuestra escuela. Los niños estaban encantados con él, y él era un líder dentro y fuera de nuestro campus “, dijo el director Peter Joenks.

Williams, un experimentado jugador de la temporada pasada en todo el estado, tuvo 10 recepciones para 265 yardas y tres anotaciones el viernes durante la victoria de Springdale Rogers sobre Heritage High.

El domingo se realizó un vigilia en memoria de Williams en el estadio de fútbol de Springdale.

El entrenador de fútbol Zak Clark dijo que siempre recordará su receptor estelar por su capacidad de resistencia y actitud positiva.

“Esa sonrisa que tenía y lo duro y competitivo que era Kyler”, dijo Clark. “Todos los días iba a salir como uno de los chicos más pequeños en el campo, pero iba a salir y simplemente a competir. Jugó herido, golpeado, y sus compañeros de equipo lo quería para él. “

Ben Goff/NWA Democrat-Gazette Flores y otros elementos forman un monumento improvisado para Kyler Williams el domingo 25 de septiembre, durante una reunión en Jarrell Williams Bulldog Stadium en Springdale en honor a Williams. El receptor abierto estrella murió durante la noche en un accidente de tráfico.

Ben Goff/NWA Democrat-Gazette
Flores y otros elementos forman un monumento improvisado para Kyler Williams el domingo 25 de septiembre, durante una reunión en Jarrell Williams Bulldog Stadium en Springdale en honor a Williams. El receptor abierto estrella murió durante la noche en un accidente de tráfico.

Clark fue firme en que la gran multitud en el campus durante la vigilia no se debió exclusivamente al talento de Williams en el campo de fútbol.

“No es por eso que estamos llorando en este momento”, dijo el entrenador. “Estamos llorando por el tipo de chico que era, era amado por tantos y era el tipo de amigo que estaba junto a sus compañeros de equipo, los compañeros y la gente se puso en contacto con él.”

“Va a ser una semana muy dura, pero una cosa que hablamos en nuestra escuela es la perseverancia”, dijo Joenks. “Vamos a seguir adelante y seguir adelante con esto. Estoy orgulloso de nuestros hijos y el gran apoyo de los niños aquí y toda nuestra comunidad. Estoy orgulloso de ser parte de esta comunidad “.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...