La Prensa Libre

Fin de semana mortal en el noroeste de Arkansas 3 personas murieron en accidentes de tránsito

Fin de semana mortal en el noroeste de Arkansas 3 personas murieron en accidentes de tránsito

septiembre 28
11:09 2016

Jensser Morales/La Prensa Libre

FAYETTEVILLE –  Las carreteras del noroeste de Arkansas cobraron la vida de tres personas este fin de semana, una de las víctimas falleció el viernes, mientras que las otras dos, durante el sábado, todas en hechos diferentes, según informes preliminares de la Policía Estatal de Arkansas.

La primera de las víctimas respondía al nombre de Johnny Darrell Tittle de 62 años, quien conducía un vehículo marca Honda del año 1992 cuando a las 12:50 del viernes, su vehículo se salió de la carretera cuando transitaba por una curva a la izquierda en el Madison County Road 3175, dijo la policía.

El Honda entró en una zanja y volcó, causando Tittle y un pasajero, un chico de Elkins, para ser lanzado del vehículo, dijo la policía.

En el hecho un niño resultó heridom la policía no suministró los nombres de los menores involucrados en el siniestro.

El niño fue llevado al Centro Médico Regional de Washington en Fayetteville, según el informe, que no incluía información sobre su estado.

Otra de las víctimas mortales de este fin de semana, fue identificado como Chadd Lowderman, de 33 años, de Ottawa, Kansas quien murió el sábado después que la motocicleta que conducía chocó contra un árbol en el condado de Washington, según un informe de la policía estatal.

Archivo/Michael Woods/NWA Democrat-Gazette La policía investiga la escena de un accidente entre dos vehículos en la carretera 62, al sur de N Airport Loop en Rogers Jueves, 6 de septiembre de 2016. El accidente dio lugar al menos una víctima mortal.

Archivo/Michael Woods/NWA Democrat-Gazette
La policía investiga la escena de un accidente entre dos vehículos en la carretera 62, al sur de N Airport Loop en Rogers Jueves, 6 de septiembre de 2016. El accidente dio lugar al menos una víctima mortal.

Lowderman conducía hacia el oeste por Wheeler Road en 12:32a.m. cuando perdió el control de la motocicleta de 2007, que salió de la carretera y chocó contra un árbol, dijo la policía.

El hombre murió en el sitio, según el informe.

La tercera persona que perdió la vida este fin de semana fue el reconocido futbolista de Springdale High School, Kyler Williams quien murió la noche de este sábado en un accidente automivilistico, según un funcionario de las Escuelas Públicas de Springdale

Rick Schaeffer, portavoz del distrito, dijo que Williams, un receptor abierto del equipo de fútbol, murió en un accidente en el que solo se vio involucrado un solo vehículo, y aunque no precisó el lugar exacto, informó que el siniestro se produjo entre Springdale y Huntsville.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias