La Prensa Libre

14 centavos aumentó la gasolina en un mes en Arkansas

September 08
16:45 2016

 

In this Tuesday, June 28, 2016, photo, motorists pass by a Chevron gas station in Miami. A new survey from AAA finds that saving a few pennies on non-brand gasoline can eventually hurt your car’s fuel economy. (AP Photo/Alan Diaz)

Imágen referencial: Alan Diaz/AP

Jensser Morales/La Prensa Libre — Los precio de la gasolina está subiendo poco a poco desde que alcanzara sus precios más bajos en seis años, gracias al aumento del precio del petróleo y el mantenimiento estacional en las refinerías.

Según proyecciones de la Asociación Americana de Automovislistas conocido como Triple A por sus siglas en inglés, los precios de la gasolina en todo el país se mantendrán por debajo de $3 el galón este año, más barato que los niveles de 2014.

En el noroeste de Arkansas el precio del combustible regular sin plomo aumentó 14 centavos de dólar por galón (3.8 litros) en el último mes, para alcanzar un promedio de 2.15 dólares, según el portal web GasBuddy.

El punto más alto se registró el 30 de agosto cuando alcanzó 2.15 dólares por galón.

Durante cuatro semanas el precio del combustible ha venido subiendo .

La Administración de Información de Energía prevé que el precio de referencia de West Texas Intermediate Oil I llegue a un promedio de $55 por barril en 2015 y $71 por barril en 2016— que son cifras más bajas que los $107.26 el año pasado.

Ante los bajos precios, se espera que los productores estadounidenses recorten la producción, ahora en su nivel más alto desde la década de los 80.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias