La Prensa Libre

Academia virtual da clases en línea a niños de Arkansas

agosto 04
13:00 2016
Columnista invitada Mariana Rivero  Univision Arkansas

Columnista invitada
Mariana Rivero
Univision Arkansas

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades.

Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos, así la describe la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es por esto que una institución local ha decidido forjar un nuevo camino hacia el estudio que permita el aprendizaje desde casa.

Arkansas Connection Academy es una escuela pública virtual libre de costo que le permite a los estudiantes la flexibilidad de aprender en la comodidad de sus hogares bajo el riguroso currículo estándar.

Esta escuela acepta estudiantes desde kindergarten hasta noveno grado.

Dennis Beck, presidente ejecutivo de Arkansas Connection Academy, comentó sobre los beneficios de inscribirse en esta escuela virtual

J.T. Wampler/NWA Democrat-Gazette Algunas personas miran libros de texto el martes 19 de julio en una presentación de la escuela pública virtual Arkansas Connections Academy en Rogers. Esta y varias sesiones de información permitieron a los residentes locales aprender más sobre esta academia, cuyos estudios se imparten en línea para los chicos desde kindergarten hasta noveno grado.

J.T. Wampler/NWA Democrat-Gazette
Algunas personas miran libros de texto el martes 19 de julio en una presentación de la escuela pública virtual Arkansas Connections Academy en Rogers. Esta y varias sesiones de información permitieron a los residentes locales aprender más sobre esta academia, cuyos estudios se imparten en línea para los chicos desde kindergarten hasta noveno grado.

“Tenemos estudiantes con algunas condiciones médicas y deben de asistir al doctor regularmente, y teniendo la escuela virtual pueden reorganizarse en el día y completar sus tareas así como también tenemos casos que los estudiantes están en cuarto grado pero su nivel de lectura es de primero”, señaló Beck. “Con la escuela virtual, los tutores dedican mayor tiempo en la lectura y logran que el estudiante mejore su nivel no solo de lectura sino en todas las materias”.

Beck agregó que dedican mucho tiempo “en evaluar cómo podemos dar un mejor servicio para los estudiantes y que se sientan mejor cada día”.

En este primer año, la institución ofrece 600 cupos y proyectan incrementar esta cantidad, al igual que agregar el 10º grado de high school.

Más información en ConnectionsAcademy.com/Arkansas-Virtual-School.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

28° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...