La Prensa Libre

Chicas activas en verano

julio 28
13:00 2016
Anthony Reyes/ NWA Democrat-Gazette Ana González, de 13 años, izquierda, y Kaylynn Wood, de 12 años, junto con otras participantes del campamento IT Girl construyen un helicóptero el viernes 8 julio en Springdale High School. El proyecto de construcción del helicóptero fue diseñado para mostrar a las chicas cómo funciona un proyecto en el mundo de los negocios. El campamento, en su segundo año, reunió a más de 40 niñas de middle school para aprender varios idiomas de codificación informática.

Anthony Reyes/ NWA Democrat-Gazette
Ana González, de 13 años, izquierda, y Kaylynn Wood, de 12 años, junto con otras participantes del campamento IT Girl construyen un helicóptero el viernes 8 julio en Springdale High School. El proyecto de construcción del helicóptero fue diseñado para mostrar a las chicas cómo funciona un proyecto en el mundo de los negocios. El campamento, en su segundo año, reunió a más de 40 niñas de middle school para aprender varios idiomas de codificación informática.

Jason Ivester/ NWA Democrat-Gazette Camila González, de 7 años y de Bentonville, usa la raqueta el lunes 11 de julio durante un campamento de béisbol y tenis en el Parque Memorial de Bentonville. El campamento de cuatro días, impartido por Parques y Recreación de Bentonville, ofreció clases deportivas a 26 niños entre los 6 y 13 años de edad.

Jason Ivester/ NWA Democrat-Gazette
Camila González, de 7 años y de Bentonville, usa la raqueta el lunes 11 de julio durante un campamento de béisbol y tenis en el Parque Memorial de Bentonville. El campamento de cuatro días, impartido por Parques y Recreación de Bentonville, ofreció clases deportivas a 26 niños entre los 6 y 13 años de edad.

David Gottschalk/NWA Democrat-Gazette Lupita Regalado, de 9 años, izquierda, Marilyn Razo, 11 años, y Citlali Flores, de 9, juegan con la masilla que hicieron en la clase de ciencias el martes 12 de julio durante su participación en Zing!, un programa de verano para jóvenes en el Boys and Girls Club de Fayetteville.

David Gottschalk/NWA Democrat-Gazette
Lupita Regalado, de 9 años, izquierda, Marilyn Razo, 11 años, y Citlali Flores, de 9, juegan con la masilla que hicieron en la clase de ciencias el martes 12 de julio durante su participación en Zing!, un programa de verano para jóvenes en el Boys and Girls Club de Fayetteville.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

91° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...