La Prensa Libre

Arrestados por robar a hombre en senderos de Lago Fayetteville

July 07
13:00 2016
L. Martínez

L. Martínez

Informe de personal

FAYETTEVILLE — La policía arrestó a dos hombres de Springdale el miércoles 29 de junio por haberle robado a un hombre en los senderos del Lago Fayetteville, según un informe preliminar sobre la detención.

Iván Martínez, de 18 años, y Luis Martínez, de 22, ambos del 1305 Crutcher St., Springdale, fueron arrestados como sospechosos de robo y robo de propiedades personales, ambos cargos siendo felonías.

I. Martínez

I. Martínez

El par también se enfrenta a cargos de delito menor por detención ilegal en segundo grado.

El hombre le dijo a la policía que estaba caminado como a la 1:30 p.m. del miércoles 29 sobre el Lago Fayetteville, donde estacionó su carro, hacia el Parque de los Veteranos, el reporte indica.

Cuando el hombre comenzó a acercarse a la presa del lago, pasó a dos hombres hispanos, quienes lo comenzaron a seguir, según el reporte.

Tras pocos minutos, Iván Martínez corrió hacia él y envolvió sus brazos alrededor del hombre, según el reporte.

Después, Luis Martínez se acercó al hombre, le preguntó si hablaba español y tomó la cartera y celular de los bolsillos del hombre, quien fue aventado hacia los senderos a la vez que se echaron a correr, de acuerdo con el reporte.

La policía después encontró a Luis Martínez y a Iván Martínez cerca del Jardín Botánico de los Ozarks, sudando y temblando, según el reporte.

La policía encontró $162 en billetes sueltos en los bolsillos de Luis Martínez y una cartera vacía, de acuerdo con el reporte, pero la cartera y el celular del hombre no fueron encontrados.

Los Martínez fueron puestos en libertad el jueves 30 de junio de la Cárcel del Condado de Washington después de pagar fianzas parciales de $3,500.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

36° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias