La Prensa Libre

Se declara no culpable de tratar de matar a policías en Rogers

Se declara no culpable de tratar de matar a policías en Rogers

junio 09
13:02 2016
Centeno

Centeno

Informe de personal

BENTONVILLE — El hombre sospechoso de provocar que las autoridades le dispararan en la Walmart del Pleasant Grove Road en Rogers se declaró no culpable el lunes 6 de junio, ante la acusación de que él trató de evitar el arresto al intentar matar a un agente del Sheriff del Condado de Benton con su coche.

José Luis Centeno Jr., de 30 años y de Springdale, fue acusado de intento de asesinato capital, posesión de metanfetamina o cocaína con el fin de entregarla, y huir, todos delitos graves.

Centeno se declaró no culpable de los cargos esta semana en su comparecencia ante Robin Green, la jueza de circuito del Condado de Benton.

Centeno está detenido en la cárcel del Condado de Benton, en lugar de pagar una fianza de $100,000.

Centeno fue detenido el 23 de abril.

Centeno dijo a la Policía Estatal de Arkansas que se sentía arrepentido cuando se le preguntó acerca de golpear al oficial con su vehículo, de acuerdo con documentos de la corte.

Centeno reveló que estaba esperando a una amiga cuando los vehículos de policía lo rodearon, añadiendo que estaba asustado y aceleró el vehículo para salir de la escena, según los documentos de la corte.

Nathan Smith, fiscal del Condado de Benton, determinó que las acciones de los oficiales estaban justificadas al disparar a Centeno, argumentando que Centeno había utilizado la fuerza letal para tratar de evadir el arresto.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias