La Prensa Libre

‘La patada del siglo’ viene a Springdale, regala camioneta

mayo 26
13:00 2016
Columnista invitada Karen N. Pérez Presentadora y productora Univisión Arkansas

Columnista invitada
Karen N. Pérez
Presentadora y productora
Univisión Arkansas

Decenas de personas se presentaron en el Parque Otter Creek de Little Rock el pasado sábado 21 de mayo para disfrutar del primer evento que unió el deporte, el entretenimiento y a grandes patrocinadores que hicieron del día algo especial.

El evento comenzó desde tempranas horas de la mañana con un encuentro de fútbol entre las ligas locales de la capital de Arkansas, llevándose a cabo la final de la primera temporada del año, resultando ganadores en la segunda división Atlético de Minero ante el Chelsea y en la primera división León ante Gladiadores.

El popular y conocido “Don Pepe”, encargado de la liga de fútbol MexArk, fue el responsable de premiar a los ganadores y así mismo agradeció a todos quienes hicieron posible esta celebración de cultura hispana.

Foto de cortesía En Little Rock, se llevó a cabo el pasado sábado 21 de mayo “La patada del siglo”, festival donde se puede ganar una camioneta al disparar un balón de fútbol acertadamente. El concurso viene este domingo 29 al Rodeo de los Ozarks en Springdale.

Foto de cortesía
En Little Rock, se llevó a cabo el pasado sábado 21 de mayo “La patada del siglo”, festival donde se puede ganar una camioneta al disparar un balón de fútbol acertadamente. El concurso viene este domingo 29 al Rodeo de los Ozarks en Springdale.

Llegado el medio día, pequeños y grandes gozaron de la animación del equipo de Univision Arkansas, quienes interactuaron con el público, y junto a los patrocinadores otorgaron grandes premios a los asistentes.

El galardón mayor que tuvo la comunidad de Little Rock, fue la oportunidad de ganarse una camioneta Silverado con cero millas, con la compra de un ticket por tan sólo $2; además de disfrutar del entretenimiento de los payasitos Chocorisas y del Mariachi Viva Jalisco.

Cabe resaltar que todo el dinero recogido durante esta actividad fue destinado a la recuperación de los campos de fútbol del Parque Otter Creek, en donde una vez más la liga de fútbol MexArk agradeció la atención de estos grandes patrocinadores al permitir que la comunidad hispana tuviera un tiempo de regocijo y esparcimiento familiar.

Con esto, anunciamos que para este domingo 29 de mayo, en las instalaciones del Rodeo de los Ozarks en Springdale, toda la familia podrá disfrutar de “La patada del siglo” en el Noroeste de Arkansas, donde podrá encontrar diversión para todos, desde los más pequeños de la casa hasta adultos con la monta de borregos, clases de Zumba, feria de salud patrocinada por UAMS y el espectáculo de los Auténticos Chinelos Morelenses.

La información completa sobre este evento está en las páginas de Facebook de Univision Arkansas y de Razorbacks en Español.

Esperamos contar con su grata presencia, mientras orgullosos podemos decir, ¡gracias Little Rock por tu apoyo!



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

91° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...