La Prensa Libre

Liga de Rogers: Sexta jornada con equilibrio

mayo 05
13:00 2016
María Teresa Molano/La Prensa Libre Cruzeiro, en rosado, y Astros, tratan de mantener el marcador a su favor el domingo 1 de mayo en las canchas de fútbol del Parque de los Veteranos de Rogers. Astros no se dejó intimidar pues venció al lider Cruzeiro.

María Teresa Molano/La Prensa Libre
Cruzeiro, en rosado, y Astros, tratan de mantener el marcador a su favor el domingo 1 de mayo en las canchas de fútbol del Parque de los Veteranos de Rogers. Astros no se dejó intimidar pues venció al lider Cruzeiro.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — En la sexta semana del torneo de fútbol de Rogers, algunos equipos se mantuvieron en sus posiciones, otros subieron y otros descendieron, haciendo de este campeonato una montaña rusa para varios equipos.

Sin embargo, en la segunda división la historia es diferentes, pues el nivel de fútbol de los equipos está bien equilibrado, por lo que los juegos son emocionantes y difíciles para los jugadores.

En el primer día de Mayo, el Azul Tequila salió vencedor contra Atlético NWA, con un marcador de 3-1.

Freiss González, jugador del equipo derrotado, fue consistente al decir que esta mala racha se le debe a la falta de compromiso de los jugadores.

“Muchos jugadores no van a los entrenamientos, lo que causa que no nos entendamos a la hora del partido. Sin embargo seguiremos trabajando duro para llegar a las semifinales”, González apuntó.

Inmediatamente a este partido, los equipos Cruzeiro y Atros se vieron las caras en las canchas del Parque de los Veteranos.

Cruzeiro, con el ya conocido rosado en su uniforme, saltó a la cancha algo nervioso, pues aunque van de primer lugar en la tabla, no tenía su nómina completa.

Francisco López, mediocampista del Cruzeiro, dijo que jugar en conjunto es la fortaleza de su equipo.

Por su parte, José Luis Durán, técnico del equipo, comentó que la mezcla de jugadores con experiencia y jugadores jóvenes es el secreto del equipo rosado.

“Nuestra prioridad es sacar todos los puntos que podamos para llegar clasificados en los últimos partidos y así no tener que preocuparnos al final”, afirmó Durán.

El equipo Astros, por su parte, después de venir del partido anterior con una derrota, tenía la ilusión de cambiar su suerte, y esta vez conseguir la tan anhelada victoria.

Luis Rodríguez, jugador de los Astros, dijo a La Prensa Libre que su equipo está fallando en la delantera, pero cree que eso ya cambiará.

Respecto a enfrentarse al equipo que está en la cabeza del grupo, el Cruzeiro, Rodríguez no se le vio intimidado por eso; por el contrario, sugirió que su equipo se esforzará aún más para ganar.

Al pitazo final de los 90 minutos, los Astros pudieron imponserse 3-2 ante el Cruzeiro, que áun sigue como líder de su división.

 

JORNADA 6

Primera: Manchester 2-0 Rayados, Bárbaros Jr. 1-5 Milán, Diablos 0-2 San Rafael.

Segunda: Olympique 4-2 Aztecas FC, Azul Tequila 1-3 Atlético NWA, Astros 3-2 Cruzeiro, Xelajú 4-1 Destroyer Jr.

Tercera: Bayern Munich 3-3 OMP FC, FC Blazers 0-2 Dep. Guanajuato, Real Juventud 5-0 María FC, Pegazo 2-0 La Furia, Titanes FC 3-0 La Familia, Arsenal 1-4 CD Titán, B+K Super Roofers 2-3 Galácticos, Xelajú Jr. 1-0 Juventus.

Veteranos: Boca Jr. 2-1 Armenia, Destroyer 1-1 Toluca, Metapán 8-1 MTS, Fanta Whip 1-4 Roma, La Libertad 1-7 Acámbaro, El Chapín 0-8 Titán.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

93° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...