La Prensa Libre

Participante de ‘La Voz Kids’ Felipe Vázquez Jr. en Arkansas

abril 28
13:00 2016
José López Bribiesca/La Prensa Libre Felipe Vázquez Jr. “El Tarasco”, cantante de 12 años, posa con su teclado el domingo 24 de abril en Springdale.

José López Bribiesca/La Prensa Libre
Felipe Vázquez Jr. “El Tarasco”, cantante de 12 años, posa con su teclado el domingo 24 de abril en Springdale.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

SPRINGDALE — Hace un año, Felipe Vázquez Jr. se dio a conocer ante el mundo con una memorable actuación en el programa “La Voz Kids” de la cadena Telemundo.

Con tan solo 11 años, Vázquez se presentó frente a los “coaches” Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankee al cantar el tema “Mi Niña Bonita” de Chino y Nacho.

Vázquez interpretó una versión banda/grupera del tema originalmente tropical, y pese a la energía y el entusiasmo con el que cantó, ninguno de los “coaches” apostó por añadir al niño a su equipo.

Fernández

Fernández

Visiblemente afligido, Vázquez eventualmente derramó una lágrima por su mejilla izquierda tras abrazar a los “coaches”, pero se fue de “La Voz Kids” con la frente en alto.

“Yo les aconsejaría a los niños que no se den por vencidos, que al día siguiente se levanten porque no es el fin de su carrera”, declaró el apodado “Tarasco” al concluir su participación.

Por su parte, “Pedrito” Fernández le dio una dedicatoria, diciendo, “Mi querido Felipe, yo te felicito muchísimo porque eres todo un caballero”.

Yorke

Yorke

Este pasado fin de semana, Vázquez vino de su natal Chicago a Springdale como parte del Convite Internacional Chinelero, e interpretó varios temas con su voz y teclado.

“Desde chiquito estoy tocando, toco los teclados, toco de todo lo que me pidan”, indicó el músico de 12 años a La Prensa Libre.

Señaló que esta fue su primera vez en Arkansas, y se quedó impresionado por la belleza natural del estado.

“Me pareció muy bonito, hasta para venirse aquí de vacaciones”, señaló Vázquez, cuyo padre es de Guerrero, madre del Estado de México, y su abuelita de Michoacán.

Dijo que fue su abuelita quien le inculcó el amor por la música y es por las raíces michoacanas que lo apodan “El Tarasco”.

Vázquez nació con un problema en su ojo derecho — el nervio óptico no se le desarrolló plenamente mientras estaba en el vientre de su madre.

Pero el joven intérprete reitera que no quiere ser conocido por su ojo, sino por su música.

Quizás Vázquez puede tomar como ejemplo al cantante Thom Yorke, vocalista del grupo británico Radiohead que también nació con un ojo paralizado.

Hoy día, casi nadie habla del ojo de Yorke, pues es mejor conocido como uno de los más importantes e influyentes cantantes y compositores en la historia de la música mundial.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

25° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...