La Prensa Libre

Ricardo Aguilar, la máquina de goles para Siloam Springs

Ricardo Aguilar, la máquina de goles para Siloam Springs

abril 21
00:15 2016
Graham Thomas/Herald-Leader Ricardo Aguilar (9) celebra con sus compañeros de equipo de Siloam Springs después de marcar un gol a principios de esta temporada.

Graham Thomas/Herald-Leader
Ricardo Aguilar (9) celebra con sus compañeros de equipo de Siloam Springs después de marcar un gol a principios de esta temporada.

Graham Thomas

gthomas@nwadg.com

SILOAM SPRINGS — Ricardo Aguilar está viviendo una racha goleadora, y eso es una buena noticia para el equipo de fútbol varonil de Siloam Springs.

Aguilar anotó su 14º y 15º gol esta la temporada el martes 12 de abril en una victoria 3-0 sobre Rusellville en la revancha de la final del campeonato estatal de Conferencia 6A el año pasado.

Con el doblete, Aguilar había anotado al menos un gol en siete de los últimos ocho partidos de los Panthers.

Los únicos partidos en los que Aguilar no anotó durante ese tramo fue en Little Rock Catholic el 1 de abril, cuando los Panthers perdieron ante los Rockets por 3-0, y como anfitrión de Conway, habiendo ganado 4-3 en tanda de penales tras un empate 1-1.

Aguilar anotó en tiempo reglamentario y otra vez en penaltis contra Claremore, Oklahoma, en el torneo Zebra Soccer Shootout durante las vacaciones de primavera.

Anotó tres goles en la victoria 4-2 sobre Owasso, Oklahoma, el 29 de marzo y otro gol en contra de Tahlequah, Oklahoma, en la victoria por 3-1 del 31 de marzo.

Aguilar marcó dos goles en la victoria de los Panthers por 3-0 contra Greenwood el 5 de abril, antes de anotar el viernes 8 de abril contra Van Buren.

Aldair Umaña, senior para Siloam, es segundo en el equipo con ocho goles y lidera el equipo con ocho asistencias.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias