La Prensa Libre

Liga de Rogers: Segunda división con partidos interesantes

abril 21
00:20 2016
María Teresa Molano/La Prensa Libre Xelajú (blanquiazul) y Azul Tequila jugaron duro durante su encuentro de la Liga de Rogers el domingo 17 de abril en las canchas de fútbol del Parque de Veteranos en Rogers.

María Teresa Molano/La Prensa Libre
Xelajú (blanquiazul) y Azul Tequila jugaron duro durante su encuentro de la Liga de Rogers el domingo 17 de abril en las canchas de fútbol del Parque de Veteranos en Rogers.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — A medida que van pasando las fechas del campeonato de fútbol de la Liga de Rogers, los partidos se van volviendo mucho más intensos y algunos equipos van subiendo a liderar su grupo, y otros por su parte se van quedando en la cola, donde ninguno quisiera estar.

Con un clima agradable, pero acompañado de bastante viento, en una de las canchas del Parque de los Veteranos en Rogers, se vivieron intensos encuentros como el del León y Cruzeiro, de segunda división, en donde éste último salió triunfador con un marcador final de 3-2 y lo hace ubicarse de primero en las tablas.

Su capitán y jugadores le atribuyen a esta buena racha la excelente comunicación que tienen entre los jugadores y el juego en equipo, lo cual según ellos los hace fuerte.

Después de este encuentro, a Xelajú y Tequila Azul les llegó la hora de ponerse los guayos y entrar a las canchas sintéticas.

Mientras que los jugadores lo dejaban todo en la cancha, el público comentaba sobre el buen partido que estaban presenciando, pues según Rogelio Duarte “estos son de los equipos más fuertes que hay”.

Josué Batz, de Guatemala y técnico del Deportivo Xelajú, dijo que el balance de su equipo hasta ahora ha sido bueno con un partido ganado y uno perdido.

“Nuestra fortaleza es buscar el triunfo cada juego”, comentó Batz, mientras que Cándido “Chino” Molina expresó que la ventaja de su equipo “es que le echamos ganas a todo, somos unidos y peleamos el balón”.

El balón rodaba, mas los goles aún no llegaban.

Aunque sí hubo mucho toque toque y roce entre los futbolistas, causando que el arbitro tuviera que mostrar su tarjeta amarilla en diferentes coacciones.

Al final de los 90 minutos, el marcador quedó 2-0 a favor de Xelajú.

Moris Calderón, jugador del Azul Tequila, habló con La Prensa Libre y reconoció el buen equipo al que se enfrentó.

Para Calderón, jugar con un buen rival “hace que el juego sea más interesante”, aunque dijo que la desventaja de su equipo es que son nuevos jugadores “y aún nos estamos conociendo, pero por el momento todo está bien”.

JORNADA 4

Primera: Bárbaros Jr. 6-3 Manchester, Diablos 3-3 Rayados, San Rafael 4-0 Milán.

Segunda: Cruzeiro 3-2 León, Olympique 2-1 Astros, Atlético NWA 4-1 Aztecas FC, Xelajú 2-0 Azul Tequila.

Tercera: La Familia 1-0 FC Blazers, Pegazo 2-2 Bayern Munich, OMP FC 0-0 Xelajú Jr., Titanes FC 1-1 María FC, La Furia 9-1 B+K Super Roofers, Dep. Guanajuato 6-0 Juventus, Galácticos 2-0 CD Titán, Arsenal 1-1 Real Juventud.

Veteranos: Metapán 4-1 Toluca, Destroyer 1-0 Chivas, Roma 3-0 MTS, Boca Jr. 6-1 El Chapín, Armenia 3-2 Fanta Whip, Acámbaro 3-2 Titán.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

63° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...