La Prensa Libre

Niña dona su larga cabellera por niños con cáncer

April 14
13:00 2016
Fotos de cortesía Kimberly Tovar, de 6 años, se corta su cabello el miércoles 6 de abril en el Salón 205 de Springdale para donarlo a niños con cáncer a través de la organización Locks of Love.

Fotos de cortesía
Kimberly Tovar, de 6 años, se corta su cabello el miércoles 6 de abril en el Salón 205 de Springdale para donarlo a niños con cáncer a través de la organización Locks of Love.

Mariana Rivero

Univision Arkansas

SPRINGDALE — Kimberly Tovar es una niña hispana de tan solo 6 años de edad que luego de ver comerciales en la televisión de niños que padecen de enfermedades como cáncer, decidió donar su larga cabellera a beneficio de aquellos que lo necesitan.

Es la primera véz en toda su vida que Kimberly le pide a su madre que le corten el cabello.

A1 Locks logoLorena Torres, madre de la pequeña, con gran sentimiento expresó su sorpresa al escuchar la causa que la motivó a hacerlo.

“Me dijo, ‘Mami, quiero donarlo para las niñas con cáncer y quiero hacerlo ya’”, aseguró Torres.

“Yo voy a decirles que donen su pelo a las niñas con cáncer”, comentó Kimberly, quien desea incentivar a niños de su misma edad a la donación.

Kimberly se cortó su cabello el miércoles 6 de abril en el Salón 205 de Springdale.

La larga cabellera mide aproximadamente 20 pulgadas (50 cm) de largo y será donada a la organización Locks of Love.

Dicha organización está ubicada en Miami y se encarga de recolectar donaciones de cabellos para la creación de pelucas que luego serían destinadas a niños que sufren alguna enfermedad que les causa la pérdida del cabello.

El mensaje que la pequeña Kimberly y su familia brinda es: si está interesado en contribuir con este tipo de donaciones, asegúrese de cumplir con los requisitos de la organización que tomará dicha donación, para que logren un buen producto y brinde sonrisas a quienes lo necesitan.

Para donaciones a Locks of Love, se puede visitar la página LocksOfLove.org y bajo la ventanilla “Get Involved” se puede encontrar la información y especificaciones de cómo contribuir a esta causa.

Miguel Ángel Landa, un humorista venezolano, brinda una frase motivadora en este tipo de historias: “Haga bien sin mirar a quíen”.

—No olviden sintonizarnos en el Noticiero Arkansas cada miércoles y viernes a las 5 y 10 p.m.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

45° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias