La Prensa Libre

Pandilleros arrestados tras persecución policiaca en Springdale

abril 07
13:01 2016
Salgado Torres

Salgado Torres

Informe de personal

SPRINGDALE — Luego de una persecución a alta velocidad, la Policía de Springdale detuvo a dos auto denominados miembros de una pandilla tras haber supuestamente amenazado a alguien con un arma de fuego, según el informe preliminar de la detención.

Juan Salgado Torres, de 19 años y del 538 Daniels Place, Springdale, fue detenido el jueves 31 de marzo en relación con asalto agravado, posesión de una sustancia controlada con intención de entregarla, posesión de armas de fuego por parte de ciertas personas, posesión simultánea de drogas y armas de fuego, y posesión de parafernalia de drogas, todo delitos graves.

Osornio

Osornio

Christopher Osornio, de 20 años y del 1701 S. West End St., Springdale, fue detenido en relación con la posesión simultánea de drogas y armas de fuego, además de huir de las autoridades, todos delitos graves.

Osornio aparece en un listado de la Policía de Springdale como miembro de la pandilla Termite Locos Squad, mientras que Salgado Torres fue descrito en el informe preliminar de detención como miembro de Savage Locos, otra pandilla conocida en el área.

Ambos hombres también enfrentan cargos menores de contribuir a la delincuencia de un menor de edad y de poner en peligro el bienestar de un menor.

Osornio y Salgado se encontraban detenidos el viernes 1 de abril en el Centro de Detención del Condado de Washington con fianzas parciales de $6,140 y $2,500, respectivamente.

Un varón y una fémina, ambos menores de edad, estaban en el coche y fueron entregados a sus padres, según el comunicado.

La policía fue llamada a la intersección de la Avenida Robinson y la Calle Powell luego que una víctima informó que ocupantes de un Chevrolet Aveo azul lo amenazaron con un arma de fuego, según el informe.

La policía persiguió el coche después de que Osornio se pasara una luz roja en la Avenida Robinson y Calle Oriole, según el informe.

La persecución alcanzó una velocidad de 80 millas por hora, y Osornio no mostró ninguna consideración por el resto del tráfico, según el informe.

Usando su equipo de perros policiacos, los agentes recuperaron un arma de fuego cargada Phoenix Arms calibre 22, además de 29 gramos de marihuana, una balanza digital y múltiples bolsitas transparentes que fueron lanzadas desde el coche, según el comunicado.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Lluvia débil
Lluvia débil

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...