La Prensa Libre

Liga de Rogers: arranca torneo Primavera 2016

abril 07
13:00 2016
María Teresa Molano/La Prensa Libre Los equipos de segunda división León, en verde, y Astros se enfrentan en la segunda jornada del campeonato de fútbol de la Liga de Rogers.

María Teresa Molano/La Prensa Libre
Los equipos de segunda división León, en verde, y Astros se enfrentan en la segunda jornada del campeonato de fútbol de la Liga de Rogers.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

SPRINGDALE — El clima del domingo 3 de abril no pudo ser mejor para la disputa de los partidos de fútbol de la Liga de Rogers en su segunda jornada.

Como es de esperarse, todos los equipos salieron con todas sus energías para conseguir la victoria, sin embargo en esta jornada hubo de todo.

En esta oportunidad el punto de encuentro fue las canchas del Parque de los Veteranos en Rogers, donde Astros y León, de segunda división, se vieron las caras.

Con un partido bien movido, los leones llevaron la delantera en el primer tiempo con dos goles, a lo que su entrenador Octavio Albarrán le atribuyó este buen partido de sus dirigidos a la buena comunicación entre los jugadores y a que siguen las instrucciones impartidas.

Empero, Albarrán, quien dijo que fue un partido que se jugó limpio, se quejó de la cancha sintética y afirmó que “dos jugadores se han lesionado porque se les atora el zapato en el pasto sintético”.

Por su parte, Juventino Alcalá, jugador del equipo Astros, no le vio problema al pasto sintético y afirmó que “me siento bien y a gusto jugando en este, pero en el pasto natural se juega más bonito”.

Leonel Suarez, capitán de los Astros, consideró que aunque su equipo dominó todo el partido tuvieron fallas pues “hemos tenido algunos errores en la defensa y ahí se dieron los goles”.

Según los jugadores de ambos equipos, aún es muy temprano para dar comentarios sobre el campeonato; sin embargo, ambos coinciden en las ganas que tienen de jugar bien y poder salir campeones en esta temporada.

Con las instrucciones de los dirigentes, los muchachos de los dos equipos lo dejaron todo en la cancha y al final de los 90 minutos el ganador fue León por 4-2.

 

Resultados Jornada 1

Primera: Manchester 3-0 San Rafael, Bárbaros Jr. 1-0 Rayados, Milán 2-2 Diablos.

Segunda: Olympique 6-0 Destroyer Jr., Atlético NWA 2-0 León, Cruzeiro 3-2 Xelajú, Azul Tequila 3-2 Aztecas FC.

Tercera: La Furia 8-0 CD Titan, Pegazo 9-1 B+K Super Roofers, La Familia 5-0 Juventus, Galácticos 4-1 María FC, FC Blazers 4-1 Real Juventud, Titanes FC 3-1 Arsenal, Bayern Munich 2-1 Xelajú Jr., OMP FC 2-1 Dep. Guanajuato.

Veteranos: Metapán 4-1 El Chapín, Destroyer 3-0 Acámbaro, Fanta Whip 3-0 La Libertad, Roma 2-1 Chivas, Boca Jr. 3-3 Titán, Armenia 3-3 Toluca.

 

Resultados Jornada 2

Primera: Diablos 1-0 Manchester, Rayados 2-1 Milán, Bárbaros Jr. 3-0 San Rafael.

Segunda: Cruzeiro 2-0 Destroyer Jr., Olympique 0-0 Atlético NWA, Xelajú 3-1 Aztecas FC, León 4-2 Astros.

Tercera: Pegazo 4-0 Xelajú Jr., La Familia 3-1 Galácticos, OMP FC 6-0 B+K Super Roofers, Dep. Guanajuato 4-0 La Furia, FC Blazers 3-1 María FC, Titanes FC 4-3 Bayern Munich, CD Titan 3-0 Juventus, Real Juventud 1-0 Arsenal.

Veteranos: Fanta Whip 5-0 El Chapín, Metapán 4-1 Chivas, Destroyer 2-2 La Libertad, Armenia 4-2 Roma, Boca Jr. 2-2 Acámbaro, Toluca 3-3 MTS.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...