La Prensa Libre

Robos en vehículos azotan áreas de Rogers

marzo 24
13:00 2016

Informe de personal

ROGERS — La policía recibió 13 informes de robos de vehículos que sucedieron cerca de algunas escuelas de la zona, de acuerdo a registros policiacos.

Los residentes de cinco hogares cerca de la Escuela Primaria Grace Hill en el norte de Rogers reportaron robos de vehículos el viernes 18 de marzo.

Los otros ocho robos de vehículos sucedieron 2.3 millas al sur y estaban junto a la Escuela Primaria Bonnie Grimes y la construcción de la escuela secundaria de la Academia de Artes de Arkansas.

Keith Foster, portavoz del Departamento de Policía de Rogers, comunicó el sábado 19 de marzo que es “muy posible” que la cadena de robos del viernes esté vinculada con los 12 robos reportados el sábado 13 cerca de la Biblioteca Pública de Rogers.

El departamento de policía señaló que está consciente del aumento de los robos de vehículos y está aumentando el número de patrullas en las zonas residenciales, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además, los detectives y la División de Investigación Criminal del departamento de policía están siguiendo diversas pistas, según el comunicado.

La policía también hace hincapié a que los residentes sigan la regla de “Ocultar-Cerrar-Llevar” cuando salen de sus vehículos por la noche.

La campaña anti-robo está diseñada para ayudar a reducir el número de robos de vehículos, según el comunicado. Los residentes deben ocultar sus objetos de valor, cerrar su coche y tomar sus llaves a su casa durante la noche.

Desde enero, la policía ha recibido 250 informes de allanamiento de morada en comparación con sólo 66 en total en 2014, según el comunicado.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...