La Prensa Libre

Instituto inaugura clases avanzadas de inglés

Instituto inaugura clases avanzadas de inglés

marzo 24
13:01 2016

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

Andy Shupe/NWA Democrat-Gazette, archivo Jonathan Rodas, un estudiante de Guatemala en el programa de Spring International Language Center de la Universidad de Arkansas, derecha, describe la comida que trajo el martes 6 de diciembre de 2011 para unos estudiantes en Fayetteville High School. Spring International ofrece diferentes programas para quienes quieren perfeccionar el inglés.

Andy Shupe/NWA Democrat-Gazette, archivo
Jonathan Rodas, un estudiante de Guatemala en el programa de Spring International Language Center de la Universidad de Arkansas, derecha, describe la comida que trajo el martes 6 de diciembre de 2011 para unos estudiantes en Fayetteville High School. Spring International ofrece diferentes programas para quienes quieren perfeccionar el inglés.

FAYETTEVILLE — El centro de lenguas Spring International ha ofrecido durante los últimos 25 años diferentes programas para quienes quieren aprender o perfeccionar el idioma inglés.

Con diferentes programas como IIE Fulbright o el de preparación para personas que quieren enseñar inglés en este país o en otro, este instituto admite a todo aquel que tiene las ganas y la intención de aprender y avanzar en este idioma.

Adriana Treadway, directora asistente de Spring International Language Center, dijo que sus programas buscan la excelencia en los estudiantes.

“Nosotros preparamos a jóvenes antes de entrar a estudiar en la universidad ofreciéndoles clases de inglés”, afirmó Treadway.

Al mismo tiempo, la directora asistente informó que todos los profesores de la escuela están altamente preparados para enseñar el idioma pues muchos tienen maestrías y otros estudios, lo que hace ofrecer una enseñanza de alto nivel.

En este momento están abiertas las inscripciones para el programa Community ESL, que brindará clases de inglés para adultos.

Con tres niveles — principiante, intermedio y alto — este programa busca “que los estudiantes aprendan herramientas efectivas de comunicación en este idioma”, comentó Treadway.

Las clases iniciarán el lunes 28 de marzo y se ofrecerá cada clase dos veces a la semana con una duración de dos horas.

Cada nivel dura nueve semanas y los estudiantes tendrán la oportunidad de ir avanzando de nivel.

Treadway dijo que habrán clases en la mañana y en la noche con el fin de darle opciones a las personas que trabajan de día o de noche.

Con un costo de $200 cada nivel, los interesados deben llenar un formulario en la página UArk.edu/depts/silc/ark/community-esl.html​, o se pueden dirigir directamente al centro ubicado en el 1001 E. Sain St., Fayetteville.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias